up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

plus
Rossignol

Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

Hero Athlete Sl Pro Junior:


El Hero Athlete Sl Pro es un esquí de carrera de slalom junior diseñado para corredores de U10 a U16. El esquí presenta nuestra tecnología de control de línea y una construcción lista para la carrera para una precisión, equilibrio y potencia optimizados. Flexiones progresivas de tamaño relativo ayudan a elevar a los atletas jóvenes al siguiente nivel competitivo.


Características:

Estabilidad segura, control total:
La tecnología de control de línea patentada de Rossignol elimina la contraflexión para la estabilidad del fluido en todas las condiciones

Control máximo de bordes:
La construcción rectangular de la pared lateral ofrece agarre, precisión y potencia probados en competición

Sensación suave y potente:
La estructura semi titanal absorbe las vibraciones y transfiere la potencia al esquí.


Especificaciones:

Peso: 3,6 Kg / Par (149cm)

Línea de cotas 115/65/100 (149) 114/65/99 (142) 113/65/99 (135) 112/65/98 (128)

Radio 11 m (149) / 10 m (142) / 9 m (135) / 8 m (128)

1/2 Fibra TITANAL
FIBRA
LATERAL RECTANGULAR
NÚCLEO DE MADERA DE ÁLAMO

Perfil:
Perfil de sidecuts: de gran tamaño
Rocker: de gran tamaño
Construcción: Pared lateral rectangular

Materiales:
Núcleo: núcleo de madera de álamo
Refuerzos: Semi Titanal

Sistema:
Sistema de fijaciones: R20 Pro


Tecnología:

Núcleo de madera de álamo:
El corazón del esquí consiste en un núcleo de álamo junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. El álamo ayuda a mantener la vivacidad del esquí durante toda su vida.

Pared lateral rectangular:
Las construcciones de paredes laterales rectangulares cuentan con una capa horizontal de materiales centrales (madera, fibra de vidrio, metal, etc.) combinados con paredes laterales verticales de longitud completa para brindar agarre, precisión, equilibrio y potencia optimizados en los bordes.

En Trail Rocker:
Rocker adaptado solo en la punta. Para pivotar más fácilmente en esquís planos con una sensación suave y tolerante en los giros. La subida está diseñada para que una vez que el esquí esté en su borde, la sección de balancines reanude el contacto con la nieve, por lo que el esquí funciona en la curva proporcionando un contacto completo con el borde.

Núcleo de madera de álamo:
El corazón del esquí consiste en un núcleo de álamo junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. El álamo ayuda a mantener la vivacidad del esquí durante toda su vida.

Titanal:
Este tipo de construcción ha sido probado en concursos. La fibra de vidrio combinada con una capa de titanio le da al esquí más potencia, agarre y una precisión extremadamente alta en los giros.


Spx 10 Gw B73:

La fijación Spx 10 Gripwalk® es una fijación de alto rendimiento para corredores junior agresivos. Con la retención más fuerte y el recorrido elástico más largo del mercado, el Spx ofrece una transmisión de potencia instantánea y un control preciso con una absorción de impactos superior para reducir la liberación previa no deseada. La puntera permite la liberación hacia arriba independientemente del talón para la protección más eficaz en caso de caída. Es compatible con todas las suelas de botas tradicionales Alpine (Iso 5355) y Gripwalk®.

Peso: 900 g ½ par
Din: 3 10

Pieza del dedo del pie:
Antifricción de la puntera: Fdc Gw Afd
Tipo de pieza del dedo del pie: Fdc

Pieza del talón:
Tipo de pieza de tacón: Spx

Freno:
Ancho de freno (mm): <73 mm

Ajustamiento:
Ajuste de longitud: 24 mm


Tecnología:

Spx:
El diseño del talón Spx de Look ofrece 27 mm de recorrido elástico para la mejor absorción de impactos de su clase, retención segura y una reducción significativa de lanzamientos no deseados. Un pivote de talón de gran tamaño aumenta la fuerza del acoplamiento (interfaz de unión de botas) para una transmisión de potencia más eficiente.

Gripwalk:
Las fijaciones compatibles con Gripwalk garantizan una compatibilidad perfecta con dos estándares de suela de bota: suelas tradicionales alpinas (Iso 5355) suelas Gripwalk (estándar futuro Iso 23223)

Pieza del dedo del pie Fdc:
La puntera Fdc ofrece un diseño más liviano con el mejor recorrido elástico de su clase y liberación multidireccional de 180 ° que brinda retención y liberación confiables para un rendimiento alpino seguro.

Viaje elástico largo:
El recorrido elástico más largo garantiza una retención más confiable para mantenerte adentro cuando lo necesites. Las fijaciones Look ofrecen el recorrido más elástico (lateral y vertical) y el reconexión más rápido antes del lanzamiento, lo que garantiza una absorción de impactos superior para reducir la pre-liberación no deseada.

Lanzamiento multidireccional:
Look es la única marca vinculante que ha desarrollado una verdadera liberación mecánica ascendente que funciona independientemente del talón para una liberación multidireccional de 180 ° más eficaz en caso de caída.

Control de balanceo:
Los componentes de encuadernación Look están diseñados para ofrecer una fuerza de acoplamiento de rodillos líder en la industria (interfaz de unión de la bota a la unión). Esto asegura un balanceo mínimo antes de que la bota active la unión para la transmisión de potencia más eficiente en el esquí.




Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Rossignol. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

Tipo de Rocker
Camber
Anchura Patín
71-75 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Rojo
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Esquí De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Esquís Alpinos Hero Athlete SL Pro+SPX 10 GW B73 Junior

Esquiar

-

El producto se entregó muy rápido, teniendo en cuenta las vacaciones, perfectamente embalado y corresponde a la calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up