up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rossignol Casco Whoopee Impacts

Rossignol Casco Whoopee Impacts

Rossignol Casco Whoopee Impacts

Rossignol Casco Whoopee Impacts

plus
Rossignol

Rossignol Casco Whoopee Impacts

Descripción Rossignol Casco Whoopee Impacts

Comodidad ventilada y cobertura de impactos para jóvenes esquiadores aventureros. El casco Whoopee IMPACTS para niños cuenta con nuestra tecnología IMPACTS con una combinación de carcasa rígida y espuma de impacto múltiple EPP para una mayor durabilidad sin comprometer el ajuste o el peso. Un forro acolchado complementa las rejillas de ventilación fijas para brindar calor y flujo de aire aislados sin contacto directo con la cabeza para controlar la temperatura. El sistema de ajuste Dial R Fit le permite ajustar con precisión el ajuste.

Protección duradera:
La tecnología de impacto múltiple EPP presenta polipropileno expandido que aumenta la durabilidad durante el transcurso del uso diario regular que ayuda al casco a retener las propiedades protectoras de absorción de impactos por más tiempo.

Ajuste ajustable:
El sistema Dial R Fit permite una mayor capacidad de ajuste y está diseñado para maximizar la comodidad, el soporte y la protección del casco

Circulación de aire incorporada:
Las rejillas de ventilación funcionan con canales de ventilación entre las capas de revestimiento que mantienen la circulación de aire constante sin puntos fríos o contacto directo con la cabeza


Especificaciones:

Peso: 370g

Cáscara:
Construcción: Pegado
Material: EPP
Finalizar: brillante

Comodidad:
Tamaño ajustable: R Fit System
Ventilación: Permanente
Materiales de relleno: terciopelo y malla 3D
Acolchado extraíble y lavable: extraíble y lavable


Tecnologías:

Tecnología de impactos:
Incluso los golpes de baja intensidad que no dejan rastros visibles pueden alterar la protección que brindan los cascos y afectar negativamente la resistencia a impactos futuros. Después de tener en cuenta el uso diario real de un casco de esquí, incluido el almacenamiento, el transporte y el uso, Rossignol ha desarrollado IMPACTS, una nueva tecnología que ofrece una protección superior contra múltiples impactos sin comprometer el peso, el estilo o la comodidad.

Sistema de ajuste R:
El sistema de ajuste R le permite ajustar su casco para mayor soporte, seguridad y comodidad. Compuesto por dos brazos enganchados al casco y un dial ajustable, la simplicidad del sistema significa que puede ajustar su casco en cualquier cantidad de situaciones

Ventilación permanente:
LA VENTILACIÓN PERMANENTE regula la temperatura permitiendo que el aire caliente y la humedad escapen para una mayor comodidad.

Pegar en:
GLUE ON SHELL es una construcción de casco innovadora que combina la ventaja de peso ligero In Mold y la fiabilidad ABS HARDSHELL. Más delgadas que el ABS, la carcasa externa y la espuma interna, se moldean por inyección por separado y luego se pegan en un punto clave estratégico. Suena como una pequeña revolución en la industria de los cascos de esquí.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con kidinn, tu tienda online de confianza especializada en Niños. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Rossignol. ¡Consulta el listado completo de Deportes nieve!

Características Rossignol Casco Whoopee Impacts

Color
Rojo
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rossignol Casco Whoopee Impacts

Muy bien

-

El casco es muy bonito y se ajusta perfectamente a las especificaciones. Por error mio tengo que cambiar la talla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up