up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Blue Shark

Safari ltd Figura Blue Shark

Safari ltd Figura Blue Shark

Safari ltd Figura Blue Shark

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Blue Shark

Descripción Safari ltd Figura Blue Shark

Encontrado en las aguas profundas de los océanos templados y tropicales del mundo, el tiburón azul es una especie de tiburón bastante grande. Pueden crecer hasta más de 10 pies de largo y generalmente se aprovechan de peces pequeños y calamares, aunque se ha documentado que atacan criaturas más grandes.
caracteristicas:
Características: Los ataques de tiburones azules en humanos son excepcionalmente raros, y solo se han registrado 13 ataques en los últimos siglos. Aún así, ¡probablemente sea mejor que estudies y manejes nuestro modelo científicamente preciso y realista en lugar de lo real!
Tamaño y color: 7 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho, nuestro modelo de tiburón azul es aproximadamente del tamaño de 16 oz. botella de agua descansando sobre su costado. Como su nombre lo indica, el tiburón azul tiene una parte superior y flancos azules brillantes, así como una panza blanca.
El tiburón azul es parte de la colección Monterey Bay Aquarium® Sea Life.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 17.5 L x 6.5 W x 5.3 H
Tamaño en pulgadas: 6.89 L x 2.56 W x 2.09 H


Con Safari ltd Figura Blue Shark te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Juguetes. Elígenos como tu tienda de Niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Safari ltd.

Características Safari ltd Figura Blue Shark

Color
Blanco
Azul
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Marino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Safari ltd Figura Blue Shark

Calidad

-

La figura está muy bien hecha, la recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up