up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Cardinal

Safari ltd Figura Cardinal

Safari ltd Figura Cardinal

Safari ltd Figura Cardinal

Safari ltd Figura Cardinal

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Cardinal

Descripción Safari ltd Figura Cardinal

Aunque el cardenal alguna vez se mantuvo como mascota debido a su hermosa coloración y canción única, ahora está protegido por la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918. Aunque está protegido, no se consideran en peligro de extinción y pueden llegar a 100 millones.
El cardenal rojo brillante del norte es uno de la familia Cardinalidae, que también incluye buntings, tangaras y grosbeaks. Los tres miembros del género Cardinalis incluyen el cardenal norteño, el cardenal bermellón y la pirruloxia, todos los cuales presentan crestas cortas en la cabeza y coloración rojiza, aunque la pirhuloxia es principalmente marrón con acentos rojizos.
El cardenal del norte es un ave sorprendentemente roja que se encuentra en gran parte de América del Norte y Central. Esta ave de traspatio es una atracción popular en muchos comederos de aves, y es la ave estatal de siete estados: Illinois, Indiana, Kentucky, Carolina del Norte, Ohio, Virginia y Virginia Occidental.
Plumado:
Nombre Científico: Cardinalis cardinalis, Familia Cardinalidae
Características: esta figura cardinal está esculpida por expertos y pintada a mano profesionalmente con muchos detalles plumosos.
El cardenal es parte de la colección Incredible Creatures®.
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Dimensiones cm: 12.3 L x 4.5 W x 4.8 H
Dimensiones: 4.84 L x 1.77 W x 1.89 H


Safari ltd Figura Cardinal cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Safari ltd. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de 10x10x15 cm. y su peso es de 0.10 kg. (en su caja original). En estos momentos Safari ltd Figura Cardinal se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características Safari ltd Figura Cardinal

Color
Rojo
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Salvajes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up