up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Fun Pack Aves

Safari ltd Figura Fun Pack Aves

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Fun Pack Aves

Descripción Safari ltd Figura Fun Pack Aves

Las aves son uno de los grupos de vertebrados más diversos, con más de 10,000 especies. Se caracterizan por sus plumas y picos sin dientes. Aunque muchos pueden volar, este no es siempre el caso. Algunos ejemplos de aves no voladoras incluyen pingüinos y kiwis. Las aves son técnicamente un grupo derivado de reptiles, y en realidad se consideran los únicos dinosaurios vivos. Sus parientes vivos más cercanos son los cocodrilos.
Las aves son un grupo notablemente diverso de animales que vienen en una amplia gama de formas, tamaños y colores. ¡Estas criaturas emplumadas se consideran en realidad un subgrupo de reptiles, y se cree que evolucionaron de dinosaurios!
Plumado:
Características: Este paquete de diversión de Good Luck Minis® cuenta con ocho representantes del reino de las aves, que incluyen el búho nival depredador, el icónico águila calva, el flamenco de patas largas, el cardenal colorido, un pingüino emperador y su pollito, el kiwi no volador y el Tucán de pico grande.
El Birds Fun Pack es parte de la colección Good Luck Minis®.
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Dimensiones cm: 10 L x 9.5 H
Dimensiones: 3.94 L x 3.74 H


Safari ltd Figura Fun Pack Aves es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Safari ltd Figura Fun Pack Aves, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 6 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de Niños kidinn.

Características Safari ltd Figura Fun Pack Aves

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Salvajes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up