up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Mascotas Divertidas

Safari ltd Figura Mascotas Divertidas

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Mascotas Divertidas

Descripción Safari ltd Figura Mascotas Divertidas

Las mascotas son animales de compañía. Los humanos han mantenido animales como compañeros durante más de 12,000 años, cuando se cree que los primeros perros fueron domesticados. Aunque mantener a las mascotas alguna vez se consideró algo que solo las personas de élite ricas hicieron, en estos días las mascotas se pueden encontrar en todos los ámbitos de la vida.
Si bien las mascotas que se mantienen con mayor frecuencia son perros y gatos, muchos otros animales se encuentran como animales de compañía, incluidos peces (tanto de variedades de agua dulce como salada), reptiles y anfibios (incluidas serpientes, lagartos y ranas) e insectos y arácnidos, como hormigas, arañas y escorpiones. Muchos mamíferos que no sean perros y gatos también se mantienen como mascotas, incluidos caballos, conejos, cerdos, conejillos de Indias, hurones y mucho más.
Característica:
8 piezas por bolsa. El contenido no se puede comprar individualmente.
Las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, ¡pero son 100% mini! Hay mucho más en el mundo de las mascotas que perros y gatos, y este Fun Pack contiene todo tipo de animales, desde peces hasta anfibios y reptiles.
Características: Este conjunto de mini figuras de mascotas incluye un Dachshund, un Golden Retriever, un gatito, un caballo, un conejo, una rana, una serpiente y un pez payaso. ¡Estos pequeños juguetes son ideales para dioramas, proyectos de bricolaje o regalos o decoración para eventos y fiestas!
Pet Fun Pack es parte de la colección Good Luck Minis®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 10.2 L x 9.5 W x 1 H
Dimensiones: 4.02 L x 3.74 W x 0.39 H


¿Te gusta Safari ltd Figura Mascotas Divertidas? Entra en Niños y descubre la mayor variedad de productos de Juguetes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de Niños estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Safari ltd Figura Mascotas Divertidas

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Granja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up