up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Fun Pack Selva

Safari ltd Figura Fun Pack Selva

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Fun Pack Selva

Descripción Safari ltd Figura Fun Pack Selva

Las selvas tropicales se encuentran en o cerca del ecuador en América del Sur y Central, África, el sudeste de Asia y Oceanía. Aunque comprenden alrededor del 6% de la superficie de la Tierra, albergan alrededor del 50% de las especies del planeta. Una variedad tan asombrosa de diversidad significa que las selvas tropicales dispares del mundo albergan criaturas que no viven en ningún otro lugar. Serpientes, mariposas y ranas viven en todas las selvas tropicales. Los chimpancés viven solo en África, mientras que los orangutanes tienen un rango limitado en el sudeste asiático. Los osos de la selva se encuentran en América del Sur. Aunque los cocodrilos se pueden encontrar en África y Asia, el Caimán que aparece en este conjunto vive solo en el hemisferio occidental.
Los Fun Packs son colecciones temáticas de Good Luck Minis, y aunque estas criaturas no se encontrarían en la misma selva tropical, todas viven en las selvas tropicales del mundo. En el set aparecen una serpiente, 2 ranas y una mariposa, junto con un chimpancé, un orangután, un caimán y un oso.
Plumado:
Características: Este magnífico conjunto de 8 habitantes de la selva tropical es ideal para unidades escolares, estudios de ecosistemas y proyectos de bioma. También harían divertidos favores de fiesta o premios del Día de la Tierra.
Rainforest Fun Pack es parte de la colección Good Luck Minis® Fun Packs
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones cm: 10 L x 9.5 W x 9.5 H.
Dimensiones: 3.94 L x 3.74 W x 3.74 H.


No esperes más y adquiere Safari ltd Figura Fun Pack Selva con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en kidinn tienes a tu disposición otros artículos de Figuras de la categoría Juguetes que pueden complementar tu compra. Adquiere Safari ltd Figura Fun Pack Selva y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y pesa 0.20 kg..

Características Safari ltd Figura Fun Pack Selva

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Granja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up