up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Safari ltd Figura Canguro Con Joey

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Canguro Con Joey

Descripción Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Todas las especies de canguro son especies de "menor preocupación", y el animal ha prosperado donde lamentablemente han sufrido muchos otros marsupiales. El canguro es un símbolo muy reconocible de Australia, y aparece en el escudo de armas del país junto con el emu. Aunque los canguros pueden atacar si son provocados, generalmente son bastante tímidos e inofensivos para los humanos. Aún así, deben ser tratados con respeto ya que sus patas traseras pueden dar una patada poderosa y sus garras son capaces de causar lesiones.
Como marsupiales, los bebés canguro (llamados joeys) permanecen en las bolsas de sus madres hasta 200 días antes de poder aventurarse por completo en el mundo por su cuenta. Los canguros rojos se pueden encontrar en casi cualquier lugar de Australia, excepto en el extremo este, norte y suroeste del continente. En esas áreas, es más probable que te encuentres con los canguros antilopina, gris oriental o gris occidental.
Plumado:
Nombre Científico: Macropus rufus
Características: esta mamá canguro descansa con la cola en el suelo y su joey mira a su alrededor. Se está haciendo bastante grande, ¡así que podría ser hora de que deje la bolsa muy pronto! Esta figura está repleta de detalles tanto de la madre como del bebé, y está pintada a mano individualmente para que cada uno sea único.
The Kangaroo with Joey es parte de la colección Wild Safari® Wildlife
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones cm: 11.94 L x 3.68 W x 8.76 H
Dimensiones: 4.7 L x 1.45 W x 3.45 H.


Safari ltd Figura Canguro Con Joey es un artículo perfecto para Niños. Tiene unas dimensiones de 5x10x15 cm. en su caja original y un peso de 0.10 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Figuras y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Juguetes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en kidinn!

Características Safari ltd Figura Canguro Con Joey

Color
Blanco
Marrón
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Salvajes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up