up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Oso Tibetano

Safari ltd Figura Oso Tibetano

Safari ltd Figura Oso Tibetano

Safari ltd Figura Oso Tibetano

Safari ltd Figura Oso Tibetano

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Oso Tibetano

Descripción Safari ltd Figura Oso Tibetano

Aunque los osos lunares se clasifican como omnívoros, son predominantemente más carnívoros que la mayoría de las otras especies de osos. Se alimentan principalmente de cosas como larvas, termitas, larvas y abejas, pero se sabe que también comen nueces, hongos, hierbas, frutas y semillas. Debido a que producen algo llamado bilis de oso, que se busca en muchas culturas asiáticas diferentes, los osos lunares han sido cazados severamente y ahora se clasifican como vulnerables en el espectro de estadísticas de conservación.
También conocido como el oso negro asiático y el oso de pecho blanco, el oso lunar es un oso bastante pequeño que se encuentra en toda Asia y se ha adaptado a vivir en los árboles. A diferencia de muchas otras especies de osos, su forma corporal es más parecida a la de los osos prehistóricos que a la de los modernos.
Plumado:
Nombre Científico: Ursus thibetanus.
Características: Aunque los osos lunares evitan la confrontación con los humanos, como la mayoría de los animales, aún pueden ser muy peligrosos y se estudian mejor con nuestras figuras en lugar de de cerca. Pintadas individualmente y hechas a mano por profesionales, nuestras figuras de vida silvestre te permiten experimentar todas las increíbles criaturas del mundo en la palma de tu mano.
Este oso lunar es parte de la colección Wild Safari® Wildlife
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 11.25 L x 6 H.
Dimensiones: 4.43 L x 2.36 H.


¿Quieres comprar Safari ltd Figura Oso Tibetano? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Figuras de la tienda online de Niños podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de Niños, que se adaptan a tus necesidades en kidinn.

Características Safari ltd Figura Oso Tibetano

Color
Negro
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Salvajes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Safari ltd Figura Oso Tibetano

Excelente oso luna

-

Excelente producto, buenos detalles y materiales de calidad utilizados. Buena comunicación y entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up