up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Buey Almizclero

Safari ltd Figura Buey Almizclero

Safari ltd Figura Buey Almizclero

Safari ltd Figura Buey Almizclero

Safari ltd Figura Buey Almizclero

Safari ltd Figura Buey Almizclero

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Buey Almizclero

Descripción Safari ltd Figura Buey Almizclero

Muskoxen se llama así por el fuerte olor que desprenden durante la temporada de reproducción. Durante este tiempo, los hombres son los miembros dominantes de la manada, aunque los roles cambian una vez que las mujeres quedan embarazadas. Durante ese período, las hembras determinan dónde y qué tan lejos irá la manada durante sus viajes diarios.
Muskox estaba mucho más extendido en épocas anteriores, aunque el calentamiento de la tierra después de la última Edad de Hielo ha restringido su alcance moderno a las áreas más al norte de América del Norte. Actualmente se encuentran en Groenlandia y Canadá, con algunas poblaciones introducidas en Alaska.
A pesar de su nombre, el buey almizclero está más estrechamente relacionado con la familia de las cabras que con los bueyes. Estas bestias peludas se mueven a través del desierto ártico en manadas de aproximadamente 20 individuos. Si un animal resulta herido, la manada formará un círculo protector alrededor de él con sus cuernos hacia afuera.
Plumado:
Características: Este buey almizclero galopa, con su pelaje peludo que fluye en el viento frío del invierno. Esta figura pintada a mano presenta todos los detalles precisos de estas criaturas inusuales, desde sus cuernos curvos hasta su larga capa externa de "pelos de guardia" que da la impresión de que el buey almizclero es mucho más grande de lo que realmente es.
El Muskox es parte de la colección Wild Safari® North American Wildlife
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 4.5 L x 9.5 W x 6.8 H
Dimensiones: 1.77 L x 3.74 W x 2.68 H


Equípate del mejor material de Niños en kidinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de Niños que tenemos disponibles en Juguetes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Safari ltd y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Safari ltd Figura Buey Almizclero

Color
Marrón
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Salvajes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Safari ltd Figura Buey Almizclero

¡¡¡impresionante!!!

-

Buena calidad y bonita figura

Safari ltd Figura Buey Almizclero

Calidad

-

Calidad. A mis hijos les encanta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up