up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safari ltd Figura Espacio Toob

Safari ltd Figura Espacio Toob

Safari ltd Figura Espacio Toob

plus
Safari ltd

Safari Ltd Figura Espacio Toob

Descripción Safari ltd Figura Espacio Toob

El primer vuelo espacial humano tuvo lugar el 21 de abril de 1961 en Rusia como parte del programa Vostok. Sin embargo, no fue hasta 1969 cuando los humanos aterrizaron por primera vez en el satélite natural más cercano, la Luna, en la nave espacial Apollo 11 como parte del programa Apollo. Puedes ser parte de la historia y del futuro con estas increíbles figuras. Cada modelo representa un momento crucial en nuestro deseo siempre en desarrollo de volar más allá de las estrellas.
¡Sal a las estrellas con este Safari Space Toob! Este conjunto incluye 2 astronautas, Private Ham (the First Space Chimp), Saturn V Rocket, Gemini Capsule, Apollo Spacecraft, Lunar Rover, un transbordador espacial, Hubble Space Telescope y satélite.
Plumado:
Características: ¡Experimente el programa espacial de Estados Unidos, incluidos los primeros días del proyecto Gemini, las misiones Apollo y, con su imaginación, cualquier expedición futura! Estas figuras personalizadas y pintadas a mano con precisión son maravillosas para exhibir en un diorama, como adiciones a su colección de modelos, con fines educativos o simplemente por diversión creativa a la antigua.
In the Sky TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 4 L x 4 W x 33 H
Dimensiones: 1.57 L x 1.57 W x 12.99 H


Si estás buscando Safari ltd Figura Espacio Toob estás de suerte. En nuestra tienda de Niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Figuras y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Safari ltd Figura Espacio Toob

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Fantasía

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Safari ltd Figura Espacio Toob

Espacio demasiado

-

Tubo de artículos fantásticos de espacio común para desarrollar con los niños

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up