Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Minitrek 12L

Salewa Minitrek 12L

  • Salewa Minitrek 12L
  • Salewa Minitrek 12L
  • Salewa Minitrek 12L

Salewa Minitrek 12L

Descripción Salewa Minitrek 12L

Nuestra Maxitrek 12 es una mochila de 12 litros para niño, cómoda y hecha de poliéster ripstop ligero, resistente y antidesgarro con un sistema de transporte acolchado.Su sistema de transporte Easy-Fit incorpora una almohadilla colocada de forma inteligente en la espalda y en los tirantes, convirtiéndola en una compañera cómoda tanto para el senderismo activo como en la excursión urbana.Los exploradores principiantes de exterior encontrarán un gran espacio de almacenamiento en el compartimento principal, en el compartimento frontal separado y en los bolsillos laterales. Con estampado reflectante para mayor visibilidad.


Especificaciones:

- Volumen: 12 l
- Sistema de transporte: Easy-Fit
- dimensión: 33 x 25 x 20 cm
- Peso: 240 g
- Materials: Material


Salewa Minitrek 12L está disponible con diferentes características. Cómpralo en kidinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salewa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Excursionismo y Mochilas.

Características Salewa Minitrek 12L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar