up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite

Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite

plus
Salewa

Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite

Descripción Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite

Salewa Puez Highloft PL es una sudadera con capucha para los niños de capa base cálida, transpirable diseñada para proporcionar la funcionalidad óptima y calidez cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Polarlite Highloft que es resistente a la abrasión, ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad.

También, la capucha standard y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. La cremallera completa frontal con solapa interior de viento protege contra los climas variados y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Salewa Puez Highloft PL es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo o montañismo. Así, comprarla sin pensar!

Una sudadera con capucha de vellón transpirable para niños para senderismo y trekking alpino en clima frío. La sudadera con capucha con cremallera completa Puez Highloft Polarlite Kids ofrece aislamiento transpirable para senderismo y trekking alpino cuando el calor es lo que necesitas. Ya sea que se use dentro de un sistema de capas o solo, el forro polar alto tiene fibras esponjosas que crean grandes bolsas de aire para retener el calor del cuerpo, y a los niños les encanta su cara interna suave y cepillada. Es el vellón de nuestros niños más cálidos y también es de secado rápido y fácil cuidado. Para mayor comodidad, la acogedora capucha a medida tiene un protector de barbilla suave para evitar

enganchado, mientras que el diseño de manga reforzada permite una buena libertad de movimiento.

caracteristicas:

Capucha a medida con ribete elástico

Hendidura con cremallera

Mentonera suave y no irritante

2 bolsillos oblicuos

Diseño especial de la manga (refuerzo) para una buena libertad de movimiento.

Fijaciones elásticas y ligeras en puños y dobladillo.

Ajuste cómodo a través de costuras planas

Presupuesto:

Peso: 280 g (128)

Ajuste: regular

Material principal: Polarlite Warm Highloft 280


¿Estás buscando Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite? En kidinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Salewa, marca puntera en Niños y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Forros polares de nuestra tienda de Niños.

Características Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite

Capucha
Con Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Forro Polar Con Capucha Puez Highloft Polarlite

Cálido y suave

-

Suéter cálido y suave de alta calidad. La cremallera es un poco difícil. Más bien pequeños amigos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up