up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Pantalones Puez Stormwall

Salewa Pantalones Puez Stormwall

plus
Salewa

Salewa Pantalones Puez Stormwall

Descripción Salewa Pantalones Puez Stormwall

Salewa Puez SW es un pantalón largo ligero, versátil, repelente al agua y viento diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecho a la medida con el tejido Stormwall que es transpirable, cómodo, ligero, resistente al agua y tiene stretch con 4 sentidos proporcionando comodidad y movilidad máxima. También, la cantidad alta de elastano proporciona la movilidad y comodidad perfecta cuando estás disfrutando de los terrenos rígidos y rocas altas.
También, el superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez y comodidad.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético. La construccion reforzada y las rodillas pre-formada ofrecen la movilidad máxima de los movimientos. Contiene bolsillo con cremallera en el músculo que tienen una capacidad amplia para almacenamiento de su equipos deportivos.

Salewa Puez SW es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo.


Diseñamos nuestro pantalón Puez Stormwall para niños como un pantalón softshell resistente al viento, repelente al agua, transpirable y resistente a la abrasión para senderismo, trekking y acción de parque y escalada. Stormwall es nuestro tejido softshell patentado. Aquí, utilizamos una versión cepillada de dos vías. El diseño incluye rodillas ergonómicas y una entrepierna reforzada para mayor libertad de movimiento. Gracias al sistema de crecimiento SALEWA incorporado, este pantalón también se extiende para hacer frente a los brotes de crecimiento. Con bolsillo de carga y detalles reflectantes.

Beneficios:

Resistente al viento

Impermeable

Calentar

Durable

caracteristicas:

Pretina con inserciones elásticas conformes

Bolsillo plano con cremallera en la parte superior del muslo.

Refuerzo para la libertad de movimiento.

Rodillas ergonómicas preformadas

Cremallera externa en el lado inferior para adaptar la forma del ancho de la pierna al cuerpo

Pierna inferior elástica

Detalles reflectantes

con tejido aprobado por bluesign®

posibilidad de estirar los pantalones y obtener la mitad del tamaño extra

Presupuesto:

Peso: 172 g (128)

Longitud de costura lateral: 74 cm (128)

Ajuste: regular

Ajuste de la pierna del pantalón: regular

Material principal:

Stormwall Pl Brush 189 Bs (100% Pl)

Durastretch Active Nylon Lite 145 (89% Pa 11% Ea)

Repelente de agua duradero C6


Salewa Pantalones Puez Stormwall cuenta con la garantía oficial de la marca Salewa. Comprando en nuestra tienda online de Niños podrás disponer en tan solos unos días de Salewa Pantalones Puez Stormwall. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salewa Pantalones Puez Stormwall

Longitud
Largo
Color
Lila
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Térmicas
Género
Unisex
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up