up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salice Máscara Esquí 708 Double Fotocromático Chromolex Polarizada Anti Niebla Junior

plus
Salice

Salice Máscara Esquí 708 Double Fotocromático Chromolex Polarizada Anti Niebla Junior

Descripción Salice Máscara Esquí 708 Double Fotocromático Chromolex Polarizada Anti Niebla Junior

Nuestra lente de tecnología de invierno RWX by NXT® producida por Essilor tiene características de alta tecnología y moda. Impulsado por la tecnología fotocrómica de última generación, proporciona el nivel adecuado de protección, ya que se adapta al entorno de luz protegiendo sus ojos del 100% de los rayos UV. La innovadora tecnología de invierno garantiza una visión óptima en la nieve en todas las condiciones climáticas, resolviendo el problema típico de las lentes fotocrómicas que se oscurecen a bajas temperaturas incluso en condiciones de poca luz. La lente RWX by NXT® incluye una cinética rápida, como la activación y la velocidad de desvanecimiento: desde la categoría S1, cuando no se activa, en entornos y condiciones climáticas con poca luz y nieve menos brillante, hasta la categoría S3, cuando se activa, en condiciones brillantes. ¡Además de sus características técnicas, la lente RWX by NXT® también aumentará su aspecto! Desde un brillo sutil, mientras no está activado, hasta un aspecto azul intenso en condiciones brillantes, aporta diferenciación de color. Tenga en cuenta que este recubrimiento de espejo contribuye a proteger del resplandor y a reducir la fatiga ocular. El recubrimiento frontal oleofóbico evita arañazos, manchas, huellas digitales, polvo y agua en la superficie externa de la lente.Por último, para mantener el brillo y la limpieza de la lente, también minimiza el riesgo de dañar el revestimiento de color a medida que se facilita la limpieza.


¿Quieres más productos de la marca Salice? En kidinn, tu tienda online de Niños, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salice Máscara Esquí 708 Double Fotocromático Chromolex Polarizada Anti Niebla Junior. En estos momentos Salice Máscara Esquí 708 Double Fotocromático Chromolex Polarizada Anti Niebla Junior se encuentra en stock.

Características Salice Máscara Esquí 708 Double Fotocromático Chromolex Polarizada Anti Niebla Junior

Tipo de Lente
Fotocromática-Polarizada
Color
Rosa
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG
No
Intervalo Protección
Fotocromáticas 2-4

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up