up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R

Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R

Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R

Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R

Los esquís All Mountain no son solo para adultos, y si os entusiasma compatir con vuestros pequeños la experiencia de explorar más allá de la pista, entonces deberíais decantaros por esquís para niños que ofrezcan tanto confort como capacidades todo terreno. Para este propósito, Salomon propone su E QST Lux S.

La confianza y el confort son dos requerimientos que ningún esquí de entrenamiento debe olvidar en su diseño. El E QST Lux S fue construído a base de una capa de fibra que reduce su peso, permite una flotación ideal y agrega maniobrabilidad para lograr un esquí muy permisivo.

Al ser un esquí ligero, el E QST Lux S ofrece una gran versatilidad. El Easy Flex hace de la experiencia de maniobrar estos esquís algo sumamente fácil, incluso cuando ocurren cambios de terreno. Deslizarse a través de nieve compactada o en polvo no será ningún problema.

El twin rocker, denominado All Terrain Rocker 2.0, también ayuda a los niños a tener una mejor experiencia controlando el esquí. La sútil elevación en la espátula y la cola facilita las rotaciones, mientras que el camber garantiza un agarre inmejorable, control y poder.

Si tu objetivo es encontrar un esquí All Mountain para niños para ayudarles a desarrollar sus habilidades al esquiar en diversos tipos de nieve, entonces el Salomon E QST Lux S es tu opción para esta temporada. Para Los Pequeños Aventureros Que Quieren Explorar Más Terrenos En La Estación, El Qst Lux Jr S + C5 Presenta Un Perfil Ligero De Flexión Suave Diseñado Para Aumentar El Confort Y La Confianza En Nieve Compacta O Blanda.


Ventajas:

Versatilidad:
- El Easyflex Adaptado Ofrece El Equilibrio Perfecto Entre Flotación, Estabilidad Y Precisión En Cualquier Terreno Y Con Todo Tipo De Nieve.

Permisividad:
- Easyflex Es Un Perfil De Flexión Más Suave Que Resulta Más Sencillo De Manejar Para Freeskiers Más Ligeros.

Agarre Del Canto:
- Su Estructura Monocoque Ofrece Un Excelente Agarre Del Canto Y Una Fácil Maniobrabilidad.


Informacion Tecnica:

Opción De Fijación / Sistema:
- C5
- Easytrak

Lámina Superior:
- Corund

Alquiler:
- Código De Barras
- Protector De La Espátula
- Protector De La Cola


Technology:

Construcción Y Núcleo / Monocoque:
- Capa Estructural Única De Fibra. Óptimo Para Obtener Confort, Respuesta Y Maniobrabilidad.

Construcción Y Núcleo / Composite:
- Combinación De Fibras Que Reduce El Peso Y Ofrece Maniobrabilidad Y Permisividad.

Rocker / All-Terrain Rocker 2.0:
- Con Una Ligera Elevación De La Espátula Y De La Cola, El All-Terrain Rocker 2.0 Añade Una Dimensión Extra De Versatilidad Y Control A Los Esquís De Montaña. Un Arco En El Centro Del Esquí Y Contacto De Longitud Completa Garantizan Un Agarre Fuerte Del Canto, Estabilidad Y Potencia Para Nieves Duras Y Para Esquí De Pista. Además De Una Excelente Absorción Del Terreno Y Un Inicio Intuitivo Del Giro, El Twin Rocker Ligero También Permite Que El Esquí Pivote De Forma Mucho Más Sencilla Cuando El Esquí Está Plano, Lo Que Aumenta El Control Y La Maniobrabilidad En Cualquier Condición.

Características Específicas / Tecnología Easyflex:
- Adaptación Del Grosor Del Esquí - Menos Material Para Una Flexión Más Suave Bajo La Fijación. Pensado Especialmente Para Los Esquís De Los Más Pequeños Para Permitirles Giros Fáciles Y Un Progreso Más Rápido Con Menos Cansancio.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Salomon? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Salomon Esquís Alpinos E QST Lux S+C5 J75 R

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Rosa
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí All Mountain
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up