up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Tabla Snowboard Gypsy Grom

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Gypsy Grom

Descripción Salomon Tabla Snowboard Gypsy Grom

El snowboard Gypsy Grom de Salomon ha sido diseñado para niños pues les brinda gran rendimiento, precisión, control y maniobrabilildad para la práctica de snowboarding All Mountain, Park y freestyle.

Este snowboard para niños incluye un perfil Rock Out Camber, que permite giros más fluidos con máximo rendimiento, y un núcleo de madera Aspen, que facilita el riding haciéndolo suave, ligero y rápido.

El núcleo Popster Booster, con refuerzos de carbono, lo convierte en un verdadero cohete, transfiriendo muy bien la energía de los pies a la cola y la espátula para que saltes más cómodamente. El sidecut EQ Rad permite una mayor agilidad y velocidad. Este snowboard freestyle viene con un acabado en pulido de piedra y una espátula más alta para mayor suavidad en los deslizamientos.
Está empezando a rebasar en la montaña, es hora de que le proporciones el Salomon Gypsy Grom Snowboard, un tablero que combina con su espíritu. Su suave flexión y su verdadera forma gemela le dan espacio para progresar, tanto versátil como indulgente, la Gypsy Grom la mantendrá en control mientras obtiene ganancias. Construido con un núcleo Aspen y reforzado con laminados Popster para agregar pop, el Salomon Gypsy Grom Snowboard es la forma de mantener a su niña en una trayectoria ascendente.

CARACTERISTICAS:

Tipo de balancín

Camber Rock Out: plano entre sus fijaciones para mayor estabilidad, camber cerca de los pies para respuesta y balancín en la punta / cola para la presabilidad.

Flexionar

Soft Flex: una tabla de flexión suave es más maniobrable a baja velocidad y más indulgente en general. Esta flexión es ideal para ciclistas principiantes e intermedios y para el ciclista avanzado que prefiere una sensación de patinaje más suelta para el estilo libre.

Forma

True Twin: una forma de tabla específica de estilo libre. Las longitudes, los anchos y las formas de la punta y la cola son idénticos, junto con perfiles simétricos del núcleo, flexión y una postura centrada.

EQ Rad Sidecut: ecualizador y líneas radiales combinadas para lograr el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.

Núcleo

Núcleo Aspen - Núcleo de madera Aspen certificado FSC de longitud completa con tiras de madera de abedul de alta densidad en el área de encuadernación.

Popster: maximice el complemento natural y el potente pop de madera con el perfil central en forma de Popster. Se siente como si tu patineta de skate finalmente se conectara con tu tabla de snowboard.

Laminados

BA LD: las fibras de baja densidad le permiten a Salomon producir tablas más ligeras que mantienen su flexible y tolerante flexibilidad para siempre.

Base

EG extruido: un compuesto más duro que EXT, Salomon EXT EG toma el fácil mantenimiento de una base sin sinterizar y agrega Electra para aumentar las características de deslizamiento.

Compatibilidad de enlace

Patrón de inserción 2 x 4


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Tabla Snowboard Gypsy Grom de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Tabla Snowboard Gypsy Grom

Color
Rosa
Blanco
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up