Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

  • Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior
  • Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior
  • Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior
  • Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

Descripción Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

Los pantalones Salomon Momentum Full Zip Pants Junior han sido creados para actividades de esquí nórdico, senderismo y montañismo en invierno para niños y adolescentes, pues les proporciona protección contra el frío y el viento.

La tecnología Advanced Skin Shield garatinza extrema protección contra las ráfagas de viento, el frío y la nieve, permitiendo que la humedad sea eliminada de inmediato lo que evita resfriados. Este pantalón softhsell para niños cuenta además con la tecnología Smart Skin que brinda una gran elasticidad para una mayor libertad de movimiento.

Este pantalón térmico trae dos bolsillos para manos, cintura elástica, apertura de pierna con cremallera para ventilación interna y marcas reflectantes por si decides hacer una excursión nocturna con tus hijos y puedas verlo con facilidad.


Softshell técnico y cremallera completa hacen que este pantalón de calentamiento sea ideal para el calentamiento previo a la carrera o el entrenamiento en días muy fríos.

Presupuesto:

Peso: 290 g

Tecnología:

SMART SKIN: aplica el material técnico correcto en la zona correcta para un rendimiento óptimo.

Ajuste activo

2 bolsillos para las manos

Cordón

Pretina elástica

Agarre de la banda inferior de la pierna

Apertura de pierna con cremallera

Marca reflectante en la parte delantera y trasera

AdvancedSkin Shield: Advanced Skin La tecnología SHIELD lo protege contra el viento y la nieve para ayudar a prevenir los escalofríos, al tiempo que mantiene la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal constante.

Softshell Stretch 2L


¿Te encanta el niños? Consigue tu Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x15x25 cm. en su caja original y un peso de 0.28 kg..

Características Salomon Momemtum Full Zip Pantalones Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar