up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior

Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior

Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior

plus
Salomon

Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior

Descripción Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior

Los pantalones Salomon Momentum Full Zip Pants Junior han sido creados para actividades de esquí nórdico, senderismo y montañismo en invierno para niños y adolescentes, pues les proporciona protección contra el frío y el viento.

La tecnología Advanced Skin Shield garatinza extrema protección contra las ráfagas de viento, el frío y la nieve, permitiendo que la humedad sea eliminada de inmediato lo que evita resfriados. Este pantalón softhsell para niños cuenta además con la tecnología Smart Skin que brinda una gran elasticidad para una mayor libertad de movimiento.

Este pantalón térmico trae dos bolsillos para manos, cintura elástica, apertura de pierna con cremallera para ventilación interna y marcas reflectantes por si decides hacer una excursión nocturna con tus hijos y puedas verlo con facilidad.
Softshell técnico y cremallera completa hacen que este pantalón de calentamiento sea ideal para el calentamiento previo a la carrera o el entrenamiento en días muy fríos.

Presupuesto:

Peso: 290 g

Tecnología:

SMART SKIN: aplica el material técnico correcto en la zona correcta para un rendimiento óptimo.

Ajuste activo

2 bolsillos para las manos

Cordón

Pretina elástica

Agarre de la banda inferior de la pierna

Apertura de pierna con cremallera

Marca reflectante en la parte delantera y trasera

AdvancedSkin Shield: Advanced Skin La tecnología SHIELD lo protege contra el viento y la nieve para ayudar a prevenir los escalofríos, al tiempo que mantiene la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal constante.

Softshell Stretch 2L


Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior es un artículo perfecto para Niños. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en kidinn!

Características Salomon Pantalones Momemtum Full Zip Junior

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Género
Niño
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up