up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior

Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior

Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior

Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior

Las botas Salomon R/Combi Prolink Junior ofrecen doble funcionabilidad y excelente rendimiento tanto en el esquí de fondo patinador como en el esquí de fondo clásico, pues proporciona la rigidez y la suela firme que necesitan tus hijos para destacarse en ambas modalidades.

Estas botas de esquí para niños han sido fabricadas con la suela Prolink Junior que proveen una máxima flexión, rigidez, agarre y durabilidad. La tecnología Custom Fit garantiza un ajuste cómodo a cualquier pie gracias a su espuma termomoldeable. Además, el ajuste especial para niños incrementa la sensación de suavidad y calidez, a medida que van creciendo.

La caña ergonómica permite un buen soporte lateral en los tobillos, lo que aumenta la estabilidad y el control en la pista. Estas botas de esquí clásico niños se atan fácilmente con el sistema Quicklace y la cremallera superior que impide el paso de la nieve al interior.
Diseñadas para los niños que aman esquiar, la bota R / Combi Junior combina el soporte lateral necesario para patinar con los únicos esquiadores clásicos flexibles que desean una mejor sensación de nieve.
caracteristicas:
Versatilidad:
El manguito ergonómico de turismo proporciona soporte para el tobillo para patinar, mientras que la suela flexible brinda la sensación de nieve mejorada necesaria para el clásico.
Soporte de tobillo:
El manguito ergonómico de turismo proporciona comodidad adicional sin comprometer el soporte lateral eficiente.
Comodidad:
El ajuste junior específico ofrece comodidad instantánea y solo se necesita un tirón del sistema Quicklace ™ para ajustar su ajuste sobre la marcha.
Norma: Prolink, dos carriles
Practica: Combi
Ligereza
Estabilidad
Rigidez de torsión
Calor
Especificaciones:
Peso: 0.88g
Tecnología:
Ergonómico:
Puño semirrígido alrededor de los tobillos que proporciona soporte lateral y trasero para una mejor estabilidad y control.
Quicklace:
El conocido sistema de cordón de tracción de Salomon para un ajuste preciso y ceñido; cordones de kevlar que pasan a través de ganchos de polivinilo
Thinsulate:
Mejor aislamiento y calidez.
Junior Fit:
Adaptado específicamente para niños y jóvenes, no impone restricciones en el crecimiento de los pies mientras es cómodo y cálido.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Salomon? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Salomon Botas Esquí Fondo R/Combi Prolink Junior

Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Patinador
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up