up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior

Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior

Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior

Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior

Los esquís Salomon S/Max Junior M+L7 B80 han sido diseñados para los niños esquiadores que están iniciándose en el esquí de pista y necesitan una fácil maniobrabilidad, buen agarre del canto, estabilidad y precisión en cualquier tipo de nieve.

El núcleo de composite hace que estos esquís para niños sean muy ligeros y sencillos de manejar. Además, con la estructura de monocoque, tendrán máximo agarre lo que incrementa el equilibrio y el dominio del esquí.

La tecnología Easyflex aporta estabilidad y patadas precisas lo que les proporciona mayor seguridad en la pista. Estos esquís de montaña para niños vienen con fijación L7 y EasyTrak que es más flexible y suave ideal para los más pequeños de la casa.
Para los pequeños aventureros que quieren hacer pedazos la nieve pisada de la estación, el S/MAX JR M + L7 presenta un perfil ligero de flexión suave diseñado para aumentar el confort y la confianza en nieve compacta o blanda.


Caracteristicas:

AGARRE DEL CANTO:
- Su estructura monocoque ofrece un excelente agarre del canto y una fácil maniobrabilidad.

PERMISIVIDAD:
- Easyflex es un perfil de flexión más suave que resulta más sencillo de manejar para esquiadores ligeros que practican carving.

VERSATILIDAD:
- El Easyflex adaptado ofrece el equilibrio perfecto entre flotación, estabilidad y precisión en cualquier terreno y con todo tipo de nieve.


Especificaciones:

- SIZE: 130
- TAIL: 90
- TIP: 109
- WAIST: 68
- RADIUS: 11


Especificaciones:

OPCIÓN DE FIJACIÓN / SISTEMA:
- L7
- Easytrak

LÁMINA SUPERIOR:
- Corund

ALQUILER:
- Código de barras
- Protector de la espátula
- Protector de la cola

NORMA PARA NIÑOS:
- Longitud del tornillo < 6 mm +/- 0,5 (-> medida 130

CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO / MONOCOQUE:
- Capa estructural única de fibra. Óptimo para obtener confort, respuesta y maniobrabilidad.

CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO / COMPOSITE;
- Combinación de fibras que reduce el peso y ofrece maniobrabilidad y permisividad.

ROCKER / CARVE ROCKER:
- Desarrollado para el rendimiento sobre nieve dura; medida muy corta, rocker de perfil bajo en la espátula, proporciona sensaciones instantáneas en carving, con una dirección sencilla y precisa. El arco bajo el pie garantiza la estabilidad y el agarre del canto y ofrece una reacción potente.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS / TECNOLOGÍA EASYFLEX:
- Adaptación del grosor del esquí - menos material para una flexión más suave bajo la fijación. Pensado especialmente para los esquís de los más pequeños para permitirles giros fáciles y un progreso más rápido con menos cansancio.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior. Para cualquier duda que tengas de comprar Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características Salomon Esquís Alpinos S/Max M+L7 B80 Junior

Tipo De Rocker
Camber
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Naranja
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up