up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior

Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior

Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior

Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior

Con las tablas de esquí de pista S/Race Pro Junior SL/J Race Plat+L7 B80 de Salomon, tus hijos pueden esquiar en completa seguridad, agarre, velocidad y estabilidad, gracias a los materiales que han sido empleados en su fabricación para hacer del esquí una aventura inolvidable.

La casa francesa optó por una construcción laminada de sándwich completos con un núcleo de madera que le otorga mayor estabilidad y un contacto más suave entre la nieve y el esquí. La madera además permite que las vibraciones se sientan muy leves.

A ambos lados del núcleo, colocaron doble capa de titanio para mayor precisión y agarre en el canto y aunque no lo parezca, esta tabla de esquí es liviana, lo que mejora el rendimiento en nieve dura.

Con las almohadillas de goma Pulse Pad, las transiciones se hacen más suaves para que la experiencia de los pequeños esquiadores que ya cuentan con un nivel intermedio y avanzado y que desean probar más velocidad y nuevos movimientos en la pista de esquí sea más fácil.
S / RACE PRO JR SL + Jr Race Plate, para la próxima generación de juniors ripeadores, utiliza 2 capas de titanio y una construcción 3D monocasco Race, para garantizar el máximo agarre en los bordes y la aceleración de los autos de carrera.


Technologias:

CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO / SIDEWALLS DE SÁNDWICH COMPLETOS:
- La construcción laminada con sidewalls de ABS a lo largo de todo el esquí ofrece un contacto suave entre el esquí y la nieve, así como una fantástica adaptación al terreno. La construcción laminada permite combinar capas de material óptimo para un rendimiento personalizado.

CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO / NÚCLEO ÍNTEGRAMENTE DE MADERA:
- Las chapas de madera desde la espátula hasta la cola ofrecen una estabilidad y una reacción óptima, al mismo tiempo que maximizan el contacto entre el esquí y la nieve y filtran las vibraciones.

- CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO / PROTECTOR DE LA ESPÁTULA PARA ESLALON
- ROCKER / ARCO COMPLETO

REFUERZO / DOBLE LAMINADO DE TITANIO:
- La doble capa de titanio a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Ofrece más precisión, un gran agarre del canto y una buena respuesta del esquí.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS / PULSE PAD:
- Una capa de goma a lo largo de los cantos y en ciertas zonas del esquí para esquiar de forma más suave y para conseguir un mejor contacto entre el esquí y la nieve.





¿Te encanta el Niños? Consigue tu Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon Esquís Alpinos S/Race Pro SL/J Race Plat+L7 B80 Junior

Tipo De Rocker
Camber
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up