up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Tabla Snowboard Team Junior

Salomon Tabla Snowboard Team Junior

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Team Junior

Descripción Salomon Tabla Snowboard Team Junior

Siempre pensando en el disfrute y la protección de los más pequeños, Salomon ha creado las tablas de snowboard Team Junior, que ofrecen una mejor maniobrabilidad en los giros, flexión y estabilidad en la pista y en el freestyle.

Con un perfil Super Flat, que facilita los giros y brinda precisión, y una construcción Cóncava, estas tablas de snow están diseñadas para niños riders que quieren controlar mejor los movimientos en los descensos.

El núcleo está hecho de madera de Aspen que le aporta ligereza y velocidad; los cantos fueron elaborados con tecnología Bitefree para que exploten toda su creatividad con cero obstáculos; y la suela Extruded que proporciona un deslizamiento más suave.

La espátula y la cola de estas tablas de snowboard de Salomon tienen la misma longitud debido al diseño True Twin que permite una mejor flexión y hasta traen incorporado un cordón de seguridad para que los padres puedan remolcarlos hacia la cumbre.
lleno de tecnología de vanguardia, el equipo está diseñado para la progresión de nivel de entrada, el perfil súper plano y la base cóncava del patín facilitan la salida de las puertas, mientras que los bordes sin mordidas aseguran menos cuelgues en el descenso.


beneficios:

divertido:
el perfil súper plano facilita el aprendizaje y el progreso de su joven destripador.

facilitar:
evita que su joven rider atrape los bordes con la base cóncava.

seguro:
bordes sin mordidas para una conducción creativa de bajas consecuencias.


especificaciones:

forma: true twin
ancho: regular
flex: suave
alegría: 5/5
precisión: 2/5
capacidad de respuesta / pop: 2/5
flotación: 2/5
longitud de contacto: 580
margen efectivo: 600 mm
longitud de la nariz: 160 mn
tamaños de encuadernación recomendados: xxs
postura recomendada: 330 mm
peso máximo del rider: 20 kg
peso mínimo del rider: 12 kg


tecnología:

super plano:
perfil plano para atrapar giros gratis, prensas honestas y estabilidad.

verdadero gemelo:
estilo libre específico: longitudes idénticas de punta / cola, perfil de núcleo simétrico, flexión y una postura de unión centrada.

base del patín bowl:
una base cóncava para una progresión sin riesgos. esta característica se encuentra en exculsively on grom boards.

radial:
creado a partir de un círculo perfecto, radial es el lateral clásico para una respuesta constante hacia delante y hacia adelante.

ba ld:
el uso de fibras de baja densidad nos permite producir tablas más ligeras que mantienen su flexibilidad juguetona y indulgente para siempre.

extruido:
ofrece un deslizamiento duradero con características de bajo mantenimiento.

álamo temblón:
madera de álamo temblón de longitud completa con rayas de abedul de alta densidad para una mejor retención de la inserción.

acabado de piedra estándar:
nuestro acabado de piedra básico es el punto de referencia de la industria para tableros de alta gama, la única diferencia es que es nuestro acabado "básico".

libre de mordiscos:
una punta completamente desafinada de fábrica y alta para una conducción más suave y menos atascos mientras marca la ventaja.

abdominales:
la estructura molecular se puede describir como una barra de hormigón que combina dureza para la transferencia de energía y propiedades de amortiguación para la absorción de impactos.




Si estás buscando Salomon Tabla Snowboard Team Junior estás de suerte. En nuestra tienda de Niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Snowboard y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salomon Tabla Snowboard Team Junior

Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up