up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schleich Farm Life Burro

plus
Schleich

Schleich Farm Life Burro

Descripción Schleich Farm Life Burro

Los burros son frugales, equilibrados y de pies seguros. No corren a menudo, pero con sus pequeñas pezuñas pueden correr hasta 50 km / h rápido. El burro doméstico proviene originalmente del burro africano. Se adapta bien a las altas temperaturas y exige poco a su comida. A menudo se describe como terco y estúpido cuando se detiene aparentemente sin ningún motivo y se niega a seguir adelante. Sin embargo, ocurre lo contrario. Los burros no pueden correr tan rápido como los caballos, por lo que no tendría sentido que huyeran presas del pánico en una situación peligrosa. Primero intentan considerar si realmente están en peligro y, de ser así, cuál sería la mejor ruta de escape.

CARACTERÍSTICAS:
Nombre binomial: Equus asinus asinus
Hogar global: en todo el mundo
Hábitat principal: domesticado
Tamaño: 9,5 × 9,5 × 3,5 cm
Recomendación de edad: mayores de 3 años
Serie: mundo agrícola
Dimensiones (cm): 15 x 10,5 x 3,5


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Schleich? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Schleich Farm Life Burro

Color
Gris
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Granja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up