up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schleich Figura Cría De Oso Polar. Corriendo

plus
Schleich

Schleich Figura Cría De Oso Polar. Corriendo

Descripción Schleich Figura Cría De Oso Polar. Corriendo

Los osos polares son los animales depredadores más grandes de la Tierra. Su pelaje espeso y blanco como la nieve y una gruesa capa de grasa los protegen del frío.

Los osos polares y grizzly son los animales depredadores más grandes de la Tierra. Con un peso de más de 500 kilos y una longitud de casi 3 metros, este oso tiene el doble del tamaño de un tigre siberiano. Los osos polares tienen una gruesa capa de grasa para poder desafiar el frío extremo del Ártico. También tienen una capa interna y una capa de cabello protector transparente. Como resultado, pueden nadar y cazar a temperaturas muy bajas. Los osos polares son muy buenos nadadores e incluso se han visto a 300 kilómetros de la costa. Cuando busca comida, el oso polar tiene el beneficio de un sentido del olfato muy sensible. ¡Pueden percibir un olor que está a un kilómetro y medio de distancia o enterrado un metro bajo la nieve! Su oído y vista son comparables a los de un humano. Los osos polares son solitarios, pero no tienen un territorio fijo y disfrutan jugando entre ellos. La temporada de apareamiento es en mayo y durante la gestación la hembra de oso polar casi triplica su peso.


Características:

Los osos polares están perfectamente adaptados a la vida en el hielo eterno del Ártico. Incluso pueden nadar grandes distancias en el agua helada.
Nombre científico: Ursus maritimus
Hogar global: Ártico, Groenlandia, Canadá, Siberia
Estado de conservación: vulnerable
Hábitat principal: estuarios, plataforma continental


Especificaciones:

Dimensiones 2.6 x 1.6 x 1.6 pulgadas (W x D x H)



Con Schleich Figura Cría De Oso Polar. Corriendo te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Juguetes. Elígenos como tu tienda de Niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Schleich.

Características Schleich Figura Cría De Oso Polar. Corriendo

Color
Blanco
Tipo de Producto
Figuras
Universo
Animales Salvajes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up