Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Apic Jr

  • Scott Apic Jr
  • Scott Apic Jr
  • Scott Apic Jr

Scott Apic Jr

Descripción Scott Apic Jr

El SCOTT APIC Junior es muy parecido a su hermano mayor el APIC, un casco ligero y cómodo, pero en un modelo más pequeño para los pequeños ripeadores. Una cáscara dura, una construcción duradera mantiene el cabezal de seguro y da tranquilidad a los padres.

caracteristicas:

G Sistema de ventilación en la parte frontal

ventilación pasiva

Presupuesto:

Construcción:

ABS rígido con forro EPS

Sistema de ajuste: MRAS Fit System

Tecnología:

SCOTT G Sistema de ventilación: El sistema de ventilación G es más avanzado sistema de ventilación del casco SCOTT ´s.

MRAS FIT SISTEMA: El Fit System ofrece MRAS ajuste total para asegurar un ajuste personalizado y cómodo para su forma de la cabeza. Ajustar la altura del soporte ergonómico trasero y marcar en la presión perfecta con el dial de ajuste micro. MRAS asegura que su casco se ajusta securly y cómodamente, dejando a concentrarse en la carretera o camino por delante.

CONSTRUCCIÓN ABS: construcción ABS proporciona una resistencia óptima, absorción de impactos y la máxima durabilidad, mientras que un forro EPS únicos y cuidadosamente diseñados proporciona mayor comodidad y protección.


Con Scott Apic Jr te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Deportes de nieve. Elígenos como tu tienda de niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Scott.

Características Scott Apic Jr

Edad
Género
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar