up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shred Casco Brain Bucket

plus
Shred

Shred Casco Brain Bucket

Descripción Shred Casco Brain Bucket

El Cubo cerebro se ha desarrollado para proporcionar mayor seguridad y un confort en estilo FRAGMENTO. Diseñado con el mismo cuidado de los cascos hechos por nuestros profesionales, el Cubo de cerebro se construye con un núcleo de EPS de doble densidad para mayor seguridad y que cuenta con la tecnología exclusiva ICEdot. Cumple y excede CE EN1077 / A y ASTMF2040 para los estándares de seguridad más altos.

Tecnología:

Este casco cumple y supera ES 1077A, una norma europea para Cascos para los esquiadores y snowboarders alpinos. Certificados cascos ES 1077A pasan shock severo absorber y pruebas de penetración, el rendimiento del sistema de retención, el campo de visión, y durabilidad. Estas pruebas se llevan a cabo a baja, y la temperatura ambiente, alta, y también después de envejecimiento artificial. Estos cascos tienen la carcasa de plástico que cubre todo el camino hacia abajo para los oídos, para una máxima seguridad a alta velocidad.

Este casco cumple y supera la norma ASTM F2040, la Norma Nacional Americana para cascos usados ​​para el ocio y deportes de nieve. Certificados cascos ASTM F2040 pasan retención de la resistencia dinámica muy grave, roll off (para la estabilidad posicional), y las pruebas de impacto con tres yunques diferentes. A baja y temperatura ambiente, alta.

Todos los cascos Shred exclusivamente incorporan la tecnología identificador ICEdot. Identificadores ICEdot trabajan de la mano con el servicio ICEdot para identificar al deportista a los primeros en responder y notificar a su / sus seres queridos en caso de emergencia. El ICEdot x PIN de miembros Triture se imprime en el casco, que une a un ICEdot personal x cuenta en línea Triturar con la identificación del atleta, información médica, y los contactos de emergencia. Esta información puede ser accedida por cualquier primer nivel de respuesta con un teléfono celular. Eso podría ser un compañero de huésped, esquiador, o un paramédico entrenado, nunca se sabe.

FRAGMENTO de doble forro EPS de densidad está diseñado para mejorar la absorción de impactos mediante el ajuste de grosor y densidad en áreas clave del casco.

Proveedor Oficial del equipo de esquí de EE.UU.

Proveedor oficial del equipo suizo de esquí

Proveedor oficial de la Selección Francesa de Esquí

Proveedor Oficial del equipo de esquí japonesa


Descubre nuestra oferta Shred Casco Brain Bucket en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shred Casco Brain Bucket de la categoría Cascos para completar tu equipamiento de Niños.

Características Shred Casco Brain Bucket

Color
Blanco
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up