up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Smith Casco Carretera Zip Junior MIPS

plus
Smith

Smith Casco Carretera Zip Junior MIPS

Descripción Smith Casco Carretera Zip Junior MIPS

La escuela, el parque o los senderos del vecindario, los niños y las bicicletas van a lugares. No importa a dónde los lleven sus ruedas, el casco para bicicleta Smith Zip Jr. ofrece una protección mejorada contra impactos de ángulo con MIPS® en un diseño liviano que los niños quieren usar. Nuestro VaporFit ™ con esfera ajustable se adapta a la perfección en todo momento. Tiene un forro de perfil bajo para mayor comodidad, además de muchas ventilaciones para mantener el flujo de aire y los niños frescos. Abróchelos y comience a pedalear.

Proteccion:
Ligero en la construcción del molde
El sistema de protección cerebral MIPS® reduce las fuerzas de rotación causadas por impactos en ángulo en la cabeza

Ajuste / Integración:
El sistema de ajuste del dial VaporFit ™ ofrece un ajuste de 270 grados con solo girar un dial
Diseñado para la máxima integración con las gafas de rendimiento Smith para una máxima comodidad, ventilación y conveniencia de almacenamiento
El sistema de ventilación AirEvac ™ se integra con las gafas y anteojos Smith para lentes sin empañamiento


Características:

21 rejillas de ventilación fijas para un flujo de aire constante
Forro de confort de rendimiento
Correas de una sola capa livianas y de bajo volumen


Especificaciones:

Peso: (Talla XS, MIPS®): 8 oz / 240g


Tecnología:

MIPS®:
Mips® es un sistema de protección cerebral diseñado para agregar protección a los cascos.
El sistema de protección cerebral MIPS® (BPS) se encuentra dentro del casco, generalmente entre el acolchado de confort y el EPS (una espuma de alta calidad utilizada para reducir la energía). Para ciertos impactos, MIPS® BPS puede reducir las fuerzas dañinas transmitidas al cerebro. MIPS® significa Sistema de protección contra impactos multidireccional.

AirEvac:
Ajuste preciso: la máxima integración comienza con el ajuste preciso de las gafas y el casco Smith. Nuestros cascos están diseñados para adaptarse a la curvatura del marco de las gafas, eliminando el ´´gaper gap´´ y permitiendo una alineación precisa entre el casco AirEvac y los sistemas de ventilación de las gafas.
Flujo de aire máximo: las gafas se empañan cuando los cascos estándar atrapan aire caliente y húmedo en la cámara de las gafas. Los sistemas de ventilación AirEvac de Smith generan un flujo de aire máximo y extraen el aire caliente y la niebla de las gafas. Se permite que el aire caliente salga por la parte superior de las gafas y comience su camino a través del sistema AirEvac del casco.
Ventilación de escape trasera: el aire caliente que originalmente se acumulaba en las gafas se ha expulsado a través del sistema de ventilación AirEvac, ha viajado a través de los canales de ventilación AirEvac 2 EPS y ahora se expulsa a la mayor distancia posible de las gafas. Máxima integración entre gafas y casco de principio a fin.
Maximice la ventilación: los paneles KoroydN bien ventilados aseguran un flujo de aire uniforme y diseñado, ya sea en bicicleta o parado. Además, los cascos Smith cuentan con canales de aire internos que se combinan con puertos abiertos de admisión y escape para maximizar la ventilación.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si deseas conocer más artículos de la marca Smith en la categoría Ciclismo de kidinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de Niños con el mejor equipo. Las medidas de Smith Casco Carretera Zip Junior MIPS son 26x26x30 cm. en su caja original y pesa 0.40 kg..

Características Smith Casco Carretera Zip Junior MIPS

Color
Azul
Edad
Niños
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up