Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedo

Speedo Cover

Speedo Cover

Speedo Cover

  • Speedo Cover
  • Speedo Cover
  • Speedo Cover
  • Speedo Cover

Speedo Cover

Descripción Speedo Cover

Especificaciones:

- Composition: 100% neoprene.
- Coated with 100% PA



En la tienda de niños, kidinn podrás encontrar diferentes tallas de Speedo Cover y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 3x30x17 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Speedo Cover o de la categoria Deportes acuáticos de nuestra tienda online de niños.

Características Speedo Cover

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Matronatacion

-

Buenas Valdria para matronatacion? No se muy bien que bañador llevan los bebes a una piscina interior con 6 meses para hacer matronatacion. Gracias Maria

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Speedo dice: Nuestras fundas para pañales para nadar son ideales para bebés y niños pequeños que visitan la piscina o la playa. Se usan sobre un pañal de natación para brindar una segunda barrera contra las fugas y ofrecen un ajuste cómodo y ceñido. Hecho de neopreno, nuestro elegante pañal de natación brinda calidez a bebés y niños pequeños. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar