up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Culote Largo Anatomic

Spiuk Culote Largo Anatomic

plus
Spiuk

Spiuk Culote Largo Anatomic

Descripción Spiuk Culote Largo Anatomic

Para los alevines de la grupeta, el viento, frío o la lluvia no son un problema. Menos mal que el pantalón infantil Anatomic se encarga de mantenerles protegidos.

Hemos adaptado a un patrón infantil nuestro pantalón Anatomic de invierno. Excelente aislamiento térmico en versión mini. Es un pantalón muy cómodo, ya que el tejido ErgodryWarm® es super agradable gracias a su cardado interior. También hemos añadido elementos reflectantes para mayor visibilidad. Que el ciclismo siga siendo pura diversión para ellos.

CARACTERÍSTICAS:

- Pantalón de invierno construido con tejido bielástico ErgodryWarm® con cardado interior para un buen aislamiento térmico.
- Badana Indoor Kids de Spiuk® optimizada para salidas de hasta 3 horas.
- Tirantes ribeteados y espalda en rejilla para una mejor evacuación de la transpiración.
- Acabado con costuras planas.
- Elementos reflectantes para una mayor visibilidad y seguridad tanto en montaña como en carretera.

TECNOLOGÍAS:

Ergodryfresh:

Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea.Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

Ergodrywarm:

Tejido optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.


Tiempo uso óptimo: Hasta 2 horas. • Construcción con espumas de densidad intermedia. • Bielástico y sin costuras. Grosor reducido. • Tejido Spiuk Colorado de baja conductividad térmica.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de Niños. Compra Spiuk Culote Largo Anatomic con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Deportes ciclismo que puedan complementar tu compra.

Características Spiuk Culote Largo Anatomic

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Culote Largo Anatomic

buen producto

-

Producto de calidad.mi hijo mide 1.40 y los tirantes le estan grandes ,es muy abrigado, estamos contentos con la compra

Spiuk Culote Largo Anatomic

Cremallera

-

Muy bonitos y cómodos. El tejido es cálido y ajusta muy bien. El problema es que no tiene cremallera y cuesta de poner y quitar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up