up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Culote Largo Race

Spiuk Culote Largo Race

plus
Spiuk

Spiuk Culote Largo Race

Descripción Spiuk Culote Largo Race

No todo el mundo que sale en bicicleta tiene la necesidad de competir o hacer siempre el mejor tiempo. Las prendas de línea RACE ofrecen unas prestaciones enfocadas a obtener el mejor confort para disfrutar de las salidas en los meses más fríos del año.El culotte largo RACE está construido con tecnología ErgodryWarm: tejidos bielásticos con cardado interior para lograr una termorregulación óptima y un buen aislamiento térmico. Su badana está optimizada para salidas de hasta 3 horas.


Caracteristicas:

- Construido con tejidos bielásticos ErgodryWarm® y costuras planas.
- Patrón anatómico ceñido.
- Tirantes integrados y reforzados. Inserciones de rejilla para una mejor transpirabilidad.
- Badana Spiuk® optimizada para salidas de hasta 3 horas.
- Elementos reflectantes.


Descubre nuestra oferta Spiuk Culote Largo Race en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spiuk Culote Largo Race de la categoría Culotes para completar tu equipamiento de Niños.

Características Spiuk Culote Largo Race

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Culote Largo Race

Muy satisfecha con el producto

-

Producto de calidad. Servicio correcto.

Spiuk Culote Largo Race

Problemas con envio

-

Buenas. Les comento lo sucedido. Compre un culote largo de niño,sin problemas llegó en una semana. Compre otro culote igual para mí otro hijo,tardó en llegar,cuando llegó el paquete,era un reloj Garmin,hombre el cambio era bueno,pero me puse en contacto con ustedes,para devolverlo y que me enviasen el culote,tuve que entrar otra vez en la aplicación para imprimir etiqueta,llevar paquete a correos que no lo tenía fácil ya que acababa de someter a una intervención quirúrgica y después me devuelven el dinero ,otra vez a pedir el culote y por fin después de un mes,igual me quedo corto llegó el culote. La verdad que a sido un proceso lento ,sobretodo porque necesitaba el culote ya que mis hijos ya habían empezado los entrenamientos.

Spiuk Culote Largo Race

Отлично!

-

Очень понравились, по качеству ничем не отличаются от взрослых версий. Выглядят красиво, достаточно теплые- катались в + 10 * даже жарко при активной нагрузке.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up