up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spyder Guantes Astrid Ski

Spyder Guantes Astrid Ski

Spyder Guantes Astrid Ski

plus
Spyder

Spyder Guantes Astrid Ski

Descripción Spyder Guantes Astrid Ski

Nuestro guante Astrid no solo es elegante, también es de alta tecnología. Construido pre curvado y articulado para un ajuste perfecto, este guante es impermeable con 10k / 10k HydroWEB y Spylon DWR, y está aislado con 200 g ThermaWEB. Un bolsillo para el paquete de calor incorporado, una suave y súper práctica limpieza para la nariz en el pulgar, y sobre el guantelete del puño no dejan nada al azar.

caracteristicas:

Spyder Xt.L impermeable, transpirable

Ajuste articulado precurvado

Bolsillo del paquete calentador

Sobre el guantelete del manguito

Limpieza suave de la nariz en el pulgar

Presupuesto:

Tejido liso de poliéster con 10k / 10k HydroWEB ™ y Spylon ™ DWR

Tecnología:

Xt.L ™:

Xt.L ™ es una membrana ultra delgada que ofrece impermeabilidad y transpirabilidad superiores. Esta tecnología resulta en telas flexibles que son livianas pero duraderas. Los beneficios de Xt.L ™ incluyen recuperación de estiramiento, que mantiene la integridad de la tela. Incluso después de temporadas de uso, todavía se ve muy bien y funciona a niveles nuevos similares.

Hydroweb:

Laminado impermeable patentado desarrollado específicamente para Spyder por Toray Fabric. Su construcción hidrofóbica microporosa y transpirable es la mejor en su clase. La adición de estiramiento de 4 vías hace que este laminado sea superior a otros.

Spylon ™:

Cuando el polvo es profundo necesitas todo lo seco que puedas obtener. Introduzca el acabado Spylon ™ repelente al agua duradero (DWR), que conserva el 80% de la impermeabilidad después de 20 lavados, y protege contra las manchas de agua y aceite.


Los productos de Deportes nieve de la marca Spyder cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Spyder Guantes Astrid Ski debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Spyder Guantes Astrid Ski se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Spyder Guantes Astrid Ski

Tipo De Guante
Largos
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up