up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Therm-a-rest Esterilla ProLite

plus
Therm-a-rest

Therm-a-rest Esterilla ProLite

Descripción Therm-a-rest Esterilla ProLite

El ProLite es el colchón autoinflable más liviano y compacto disponible. La autoinflación se mantiene súper fácil y sus paquetes de espuma troquelada son pequeños y se ajustan fácilmente dentro de los paquetes más ultraligeros. Es ideal para viajes de alto kilometraje y alta velocidad donde cada gramo cuenta. Saco de cosas incluido.

Presupuesto:

Ligero: El colchón autoinflable más ligero disponible.

Calor eficiente: los canales de corte diagonal en la espuma reducen el volumen y retienen el calor mejor que la espuma de corte recto.

Altamente empacable: el corte ultraligero, la espuma de corte diagonal y una forma cónica hacen que el colchón ProLite sea extremadamente fácil de empacar.

Inflado automático: núcleo de espuma expansible autoinflable; Completa con solo unas cuantas respiraciones para una firmeza personalizada.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Therm-a-rest Esterilla ProLite. Para cualquier duda que tengas de comprar Therm-a-rest Esterilla ProLite, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características Therm-a-rest Esterilla ProLite

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up