up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

plus
Timberland

Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Descripción Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Courma 6 in Side Zip Youth es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.


Gracias al cuero nobuck de primera y alta calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.

Además, plantilla de Ortholite ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, el diseño Italiano ofrece estilo y es perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland Courma 6 in Side Zip Youth es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!
caracteristicas:

Parte superior hecha con cuero de primera calidad de una curtiduría con clasificación de plata LWG

Material ReBOTLTM

Cremallera lateral

Plantilla OrthoLite®

Suela de goma

Presupuesto:

50% de revestimiento de PET reciclado

Tecnologías:

OrthoLite:

Manténgase cómodo todo el día con el calzado Timberland® con plantillas ligeras de espuma OrthoLite®. El material ultra transpirable nunca pierde su capacidad de absorber los golpes y también proporciona protección contra la humedad y tiene un tratamiento antimicrobiano para el control de olores.


Además de Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil en la categoría de Calzado de tu tienda online de Niños encontrarás otros productos relacionados con Botas y botines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Timberland, en kidinn encontrarás una gran variedad de artículos de Niños que pueden ser de tu interés.

Características Timberland Botas Courma 6´´ Side Zip Juvenil

Tipo De Cierre
Cordones
Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up