up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Anticólicos

Tommee tippee Anticólicos

Tommee tippee Anticólicos

Tommee tippee Anticólicos

Tommee tippee Anticólicos

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Anticólicos

Descripción Tommee tippee Anticólicos

El exclusivo sistema de ventilación anticólicos en nuestra botella Advanced Anti Colic extrae el aire de la leche, lo que significa un 80% menos de síntomas de cólico como gases, reflujo y molestias. Además, nuestro tubo de ventilación viene con una tira de detección de calor incorporada que le brinda una seguridad adicional de que la leche no está demasiado caliente para una alimentación cómoda. El pezón anticólico también se flexiona y estira como el seno de la madre, para garantizar un cierre natural y una experiencia de alimentación.
Inspirado por la madre, diseñado por expertos: nuestro galardonado pezón ha sido diseñado con expertos en lactancia materna para imitar la flexión, el estiramiento y el movimiento natural del seno de una madre. Hecho de silicona súper suave, el pezón también se siente más cerca de la piel para una comodidad completa a la hora de comer.
80% menos de cólico: se ha comprobado que el biberón avanzado anticólicos reduce los síntomas de cólico por menos gas, menos reflujo y menos molestias. Utiliza un sistema de ventilación único para eliminar las burbujas de aire durante la alimentación.
Sistema de ventilación único diseñado para prevenir el cólico: los bebés pueden desarrollar síntomas de cólico si toman demasiado aire durante la alimentación. Con su exclusivo sistema de ventilación anti-cólico, nuestro biberón avanzado anti-cólico ayuda a detener la mezcla de aire con leche. El aire se extrae a través de los respiraderos en la rueda de ventilación, baja por el tubo de ventilación y sale de la válvula de estrella en la base de la botella, lo que significa un 80% menos de síntomas de cólico, como gases, reflujo y agitación.
Cambia de color si la leche está demasiado caliente: el tubo de ventilación tiene una tira de detección de calor que cambia de color si la leche está demasiado caliente. Sumerja el tubo durante 10 segundos para ver la temperatura de la leche. Una franja rosada muestra que la leche está demasiado caliente. Deje enfriar más antes de alimentar a su bebé.
Consultamos a 210 padres que intentaron usar biberones anticólicos avanzados para reducir los síntomas del cólico de sus hijos y el 80% estuvo de acuerdo en que el biberón había reducido con éxito los síntomas (junio de 2017)
El exclusivo sistema de ventilación anticólicos en nuestra botella avanzada Anti cólico extrae el aire de la leche, lo que significa un 80% menos de síntomas de cólico como gases, reflujo y molestias.


Caracteristicas:

Especialmente diseñado para reducir los síntomas del cólico y reducir la cantidad de gases, el reflujo y las molestias.
El exclusivo sistema de ventilación anticólica extrae el aire de la leche, utilizando la rueda de ventilación, el tubo de ventilación con una tira de detección de calor y la válvula de estrella.
El tubo de ventilación con una tira sensible al calor se vuelve rosa cuando la leche del bebé está demasiado caliente
Pezón galardonado como pezón para un cierre natural y aceptación garantizada
Biberón de 3 vías, fácil de sostener con pezón anticólico de flujo lento para bebés recién nacidos
Siempre libre de BPA y ftalato para mayor tranquilidad
Los biberones anticólicos avanzados solo son compatibles con los pezones anticólicos avanzados y NO funcionarán con los pezones Closer to Nature®.

Detección de calor:
La tira de detección de calor cambia de color a rosa, si la leche está demasiado caliente

Pestillo natural:
Nuestro pezón súper ancho tiene la forma del seno de mamá para alentar un pestillo natural

Libre de preocupación:
Nuestras biberones anticólicos avanzados son 100% libres de Bpa para una total tranquilidad

80% menos cólico:
El biberón avanzado está probado para reducir los síntomas de cólico por menos gas, menos reflujo y menos molestias. Utiliza un sistema de ventilación único para atraer burbujas de aire durante la alimentación.

Sistema de ventilación único diseñado para prevenir el cólico:
Los bebés pueden desarrollar síntomas de cólico si toman demasiado aire durante la alimentación. Con su exclusivo sistema de ventilación anti cólico, nuestro biberón anticólico avanzado ayuda a detener la mezcla de aire con leche. El aire se aspira a través de las rejillas de ventilación en la rueda de ventilación, baja por el tubo de ventilación y sale de la válvula de estrella en la base de la botella, lo que significa un 80% menos de síntomas de cólico, como gas, reflujo y agitación.

Cambia de color si la leche está demasiado caliente:
El tubo de ventilación tiene una tira de detección de calor que cambia de color si la leche está demasiado caliente. Sumerja el tubo durante 10 segundos para ver la temperatura de la leche. Una franja rosada muestra que la leche está demasiado caliente. Deje enfriar más antes de alimentar a su bebé.




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Tommee tippee Anticólicos. Para cualquier duda que tengas de comprar Tommee tippee Anticólicos, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características Tommee tippee Anticólicos

Color
Azul
Transparente
Tipo de Producto
Biberones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tommee tippee Anticólicos

Tommee tippee

-

Muy feliz con mi compra. Entrega rápida. Buena calidad

Tommee tippee Anticólicos

Recomiendo la botella

-

Excelente, 100% de calidad, servicio de 5 estrellas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up