up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Cascada De Bolas Y Tubos

Descripción Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

¡Deslizarse, tambalearse y salpicar! Crea un parque acuático Splashtime en tu baño con toboganes resbaladizos y lindos amigos que se tambalean y bajan para terminar en un gran chapuzón.
¡Pegue estas rampas de agua a la pared o al costado de su baño con sus ventosas y disfrute de la diversión del baño mientras hace rodar las lindas bolas de baño por el tobogán hacia las burbujas!
Los juguetes de baño brindan a sus hijos la oportunidad de aprender habilidades valiosas a través del juego acuático. Aprenden a desarrollar la coordinación ojo-mano a medida que ruedan sus bolas de baño por los toboganes resbaladizos. Y pronto ven cómo funciona la causa y el efecto, dejando caer las bolas de los personajes y viéndolos rodar y tambalearse en el agua. Estos juegos divertidos y repetitivos también ayudan a su bebé a refinar sus movimientos de mano y desarrollar habilidades motoras finas que le permiten controlar los movimientos.
Diseñados para resistir el moho y los hongos, estos juguetes de cascada son fáciles de mantener limpios y aptos para lavavajillas para una limpieza adicional. No contienen BPA ni BPS, por lo que no tiene que preocuparse de que sean seguros para que juegue el bebé.
Bebé seguro:
BPA y BPS gratis
Desarrollar a través del juego:
Su bebé puede aprender habilidades clave de desarrollo mientras disfruta de la diversión del baño
Fácil de limpiar, diseño para resistir moho y hongos:
Apto para lavavajillas para limpieza
Personajes Grofriend:
Con 3 adorables personajes de nuestra colección Grofriends.
caracteristicas:
Crea un parque acuático en la bañera con estos divertidos toboganes de cascada y bolas de caída
Ayude a su bebé a aprender la coordinación clave de manos y ojos, las habilidades motoras finas y el pensamiento de causa y efecto a través del juego acuático.
Fácil de usar: sujételo con ventosas a su baño o todos los azulejos
Diseñado para resistir moho y hongos, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Libre de BPA y BPS: seguro para el bebé
En el paquete: 9 piezas con 3 toboganes en cascada, 3 bolas de personajes y 3 ventosas con personajes de la colección Grofriends


Si lo que necesitas es Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos de la marca Tommee tippee ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con kidinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Tommee tippee Cascada De Bolas Y Tubos

Color
Verde
Tipo De Producto
Juguetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up