up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Lonchera Bamboo Set 2 Units

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Lonchera Bamboo Set 2 Units

Descripción Tommee tippee Lonchera Bamboo Set 2 Units

Demuestre que se preocupa por su pequeño y el mundo en el que está creciendo dándoles un bocadillo a la hora del almuerzo del que estarán orgullosos.

Esta caja de almuerzo y refrigerio amigable con el planeta está hecha de bambú y almidón de maíz y se puede lavar en el lavavajillas. El bambú es una planta sostenible de rápido crecimiento que se puede cultivar sin usar pesticidas. No solo para pandas. Este juego de fiambrera de 2 piezas está diseñado para animar a su pequeño a disfrutar de su comida mientras viaja. Los divertidos diseños de monstruos, fáciles de abrir y usar y una caja de bocadillos secreta ayudan a que tu pequeño muerda felizmente.

Lonchera de bambú, lonchera de bambú, lonchera ecológica de bambú, lonchera de bambú para niños, cubiertos de bambú, juego de cubiertos de bambú, compartimentos de lonchera de bambú, cubiertos con mango de bambú, cubiertos de bambú reutilizables, cubiertos de bambú para niños, vajilla ecológica, platos de bambú y cubiertos, juego de viaje de cubiertos de bambú, juego de cubiertos de bambú para niños pequeños, platos de bambú, plato de destete de bambú, platos de bambú aptos para lavavajillas, platos y cucharas de bambú, juego de platos de bambú ecológico, platos de bambú, cuencos y tazas, vajilla de bambú, juego de vajilla de bambú, vajilla de bambú niños, vajilla de bambú para jardín


Caracteristicas:

Bambú no solo para pandas: la divertida caja de almuerzo y refrigerio de bambú de 2 piezas está hecha de materiales amigables con el planeta: fibra de bambú y almidón de maíz
Comida amigable para llevar a tu pequeño le encantarán los divertidos diseños de monstruos en esta lonchera de bambú, ideal para alentar los gustos aventureros al hacer que la hora de la comida sea divertida.
Caja de bocadillos secreta - Mucho espacio dentro de esta caja de almuerzo para almacenar algo de comida sabrosa y viene con una caja de bocadillos secreta para un regalo especial.
Fácil de usar: sin tapas complicadas, esta lonchera apta para niños es fácil de abrir, simplemente retire la banda y levante la tapa para descubrir qué hay dentro.
Fácil de limpiar: esta lonchera de bambú es fácil de limpiar, simplemente colóquela en la rejilla superior del lavavajillas o lávela a mano.
La seguridad es lo primero: esta lonchera de bambú está hecha de bambú y almidón de maíz que, si se cae, se puede agrietar pero no se romperá. Mucho más seguro que las alternativas de cerámica o vidrio. Esta lonchera de bambú no debe usarse en el microondas.
Sin BPA: todos nuestros productos Tommee Tippee no contienen BPA, por lo que no hay nada desagradable de qué preocuparse




Descubre nuestra oferta Tommee tippee Lonchera Bamboo Set 2 Units en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Tommee tippee Lonchera Bamboo Set 2 Units de la categoría Loncheras para completar tu equipamiento de Niños.

Características Tommee tippee Lonchera Bamboo Set 2 Units

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up