up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Set Loncheras Bamboo 3 Unidades

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Set Loncheras Bamboo 3 Unidades

Descripción Tommee tippee Set Loncheras Bamboo 3 Unidades

Demuestra que te preocupas por tu pequeño y el mundo en el que está creciendo dándoles algunas delicias que se almacenan dentro de nuestras cajas de bocadillos de bambú. Estas cajas de bocadillos amigables con el planeta están hechas de bambú y almidón de maíz y se pueden lavar en el lavavajillas. El bambú es una planta sostenible de rápido crecimiento que se puede cultivar sin usar pesticidas. No solo para pandas.

Estas cajas de bocadillos de bambú son fáciles de almacenar y tienen el tamaño perfecto para que su pequeño disfrute de su comida en casa o mientras viaja. Con divertidos diseños de monstruos, son fáciles de abrir y usar y pueden ayudar a que tu pequeño muerda felizmente.

Lonchera de bambú, lonchera de bambú, lonchera ecológica de bambú, lonchera de bambú para niños, cubiertos de bambú, juego de cubiertos de bambú, compartimentos de lonchera de bambú, cubiertos con mango de bambú, cubiertos de bambú reutilizables, cubiertos de bambú para niños, vajilla ecológica, platos de bambú y cubiertos, juego de viaje de cubiertos de bambú, juego de cubiertos de bambú para niños pequeños, platos de bambú, plato de destete de bambú, platos de bambú aptos para lavavajillas, platos y cucharas de bambú, juego de platos de bambú ecológico, platos de bambú, cuencos y tazas, vajilla de bambú, juego de vajilla de bambú, vajilla de bambú niños, vajilla de bambú para jardín


Caracteristicas:

Bambú No solo para pandas: estas 3 cajas apilables para refrigerios están hechas de materiales respetuosos con el planeta: fibra de bambú y almidón de maíz y vienen en 3 tamaños perfectos.
Apilame, a tu pequeño le encantarán los divertidos diseños de monstruos en estas cajas de bocadillos de bambú, esconde diferentes delicias dentro de cada caja para alentar a tu pequeño a probar nuevos sabores haciendo que la hora de la comida sea divertida.
Amigable con el espacio: tratar de almacenar muchas cajas en sus armarios puede ser molesto. Estos pequeños monstruos inteligentes se esconden fácilmente unos dentro de otros ahorrando un valioso espacio.
Fácil de limpiar: estas cajas de bocadillos de bambú son fáciles de limpiar, simplemente colóquelas en la rejilla superior del lavavajillas o lávelas a mano.
La seguridad es lo primero: estas cajas de bocadillos de bambú están hechas de bambú y almidón de maíz que, si se caen, pueden romperse pero no se romperán. Estas cajas de bocadillos de bambú no deben usarse en el microondas.
Sin BPA: todos nuestros productos Tommee Tippee no contienen BPA, por lo que no hay nada desagradable de qué preocuparse



Piensa en kidinn cuando tengas que renovar tu material de Niños. kidinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mochilas.

Características Tommee tippee Set Loncheras Bamboo 3 Unidades

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up