up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Set Bamboo

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Set Bamboo

Descripción Tommee tippee Set Bamboo

Demuestre que se preocupa por su pequeño y el mundo en el que está creciendo dándoles un juego de cena del que se sentirán orgullosos. Este juego de vajilla respetuoso con el planeta está hecho de bambú y almidón de maíz y es apto para lavavajillas. El bambú es una planta sostenible de rápido crecimiento que se puede cultivar sin usar pesticidas. Bambú No solo para pandas.

Este juego de cena de 5 piezas está diseñado para animar a su pequeño a que se alimente solo. Divertidos diseños de monstruos, del tamaño perfecto para las manos pequeñas, fáciles de sostener y usar, todo lo que necesitas hacer es agregar la sabrosa comida para que tu pequeño mastique felizmente.

Cubiertos de bambú, cubiertos de bambú, cubiertos con mango de bambú, cubiertos de bambú reutilizables, cubiertos de bambú para niños, platos y cubiertos de bambú, cubiertos de bambú, juego de viaje, cubiertos de bambú para niños pequeños, platos de bambú, plato de destete de bambú, platos de bambú aptos para lavavajillas, platos y cucharas de bambú , juego de platos de bambú ecológico, platos de bambú, cuencos y tazas, vajilla ecológica, vajilla de bambú, juego de vajilla de bambú, vajilla de bambú para niños, vajilla de bambú para jardín


Caracteristicas:

Bamboo no solo para pandas - El divertido juego de cena de bambú de 5 piezas está hecho de materiales respetuosos con el planeta - fibra de bambú y almidón de maíz
Perfecto para manos pequeñas, del tamaño perfecto para su pequeño comensal, este colorido juego de vajilla es ideal para fomentar los gustos aventureros haciendo que la hora de la comida sea divertida.
Haz el puré de monstruos: 5 veces más divertido con este juego de vajilla, ya que incluye un plato, tazón, taza, tenedor y cuchara de hermoso diseño. Todo lo que necesitas para animar a tu pequeño a que se alimente solo.
Fácil de usar: ligero, duradero y cómodo de sostener, masticar nunca ha sido tan fácil.
Fácil de limpiar: este juego de vajilla de bambú es fácil de limpiar, simplemente coloque el juego en la rejilla superior del lavavajillas o lávelo a mano.
La seguridad es lo primero: este juego de vajilla de bambú está hecho de bambú y almidón de maíz que, si se cae, se puede agrietar pero no se romperá. Mucho más seguro que las alternativas de cerámica o vidrio. Este juego de vajilla de bambú no debe usarse en el microondas.
Sin BPA: todos nuestros productos Tommee Tippee no contienen BPA, por lo que no hay nada desagradable de qué preocuparse




¿Te encanta el Niños? Consigue tu Tommee tippee Set Bamboo y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Tommee tippee. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Tommee tippee Set Bamboo

Tipo De Producto
Vajillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up