up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Chupete Sensitive X2

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Chupete Sensitive X2

Descripción Tommee tippee Chupete Sensitive X2

Algunos chupetes pueden permitir que la saliva se acumule y se acumule debajo, dejando a su pequeño con baba en la barbilla que puede provocar erupciones y dolor. A diferencia de estos chupetes tradicionales, nuestro chupete avanzado para piel sensible tiene un diseño curvo que tiene una forma única para mantenerse alejado de las mejillas y la nariz del bebé.

Los grandes orificios en el protector del chupete también permiten que fluya más aire a través de él, de modo que la piel del bebé pueda respirar. esto ayuda a mantener la boca, la nariz y las mejillas secas y libres de humedad, evitando cualquier irritación de la piel.

Hecho de silicona súper suave con una sensación similar a la piel, el chupete para piel sensible tiene la forma de nuestra tetina de biberón ganadora de premios más cercana a la naturaleza. esto significa que los bebés tienen un 92% más de probabilidades de aceptarlo *, y hace que cambiar entre el pecho, el biberón y el chupete sea mucho menos confuso para el bebé.


Características:

90% menos de contacto con la piel: el diseño único minimiza el contacto con la piel sensible del bebé, reduciendo el riesgo de irritación y erupciones
Se curva lejos de la cara del bebé: mejora el flujo de aire y reduce la acumulación de humedad por la saliva o el sudor
Aceptación garantizada: la tetina tiene la forma de nuestra tetina de biberón Closer to Nature, que el 92% de los bebés aceptan en las primeras 3 tomas *
Compatible con el congelador: mételo en el congelador para ayudar a aliviar los problemas de la dentición.
Silicona de grado médico: libre de BPA y BPS, segura para el bebé
Fácil de limpiar: rejilla superior apta para lavavajillas y esterilizador


¿Quieres más productos de la marca Tommee tippee? En kidinn, tu tienda online de Niños, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Tommee tippee Chupete Sensitive X2. En estos momentos Tommee tippee Chupete Sensitive X2 se encuentra en stock.

Características Tommee tippee Chupete Sensitive X2

Color
Dorado
Tipo de Producto
Chupetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up