up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml

Descripción Tommee tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml

Con los biberones Closer to Nature es más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. Hemos contado con la colaboración de expertos en lactancia materna para diseñar una tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno. Estas tetinas y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la comida sea cómoda y apacible.


Caracteristicas:

Con ondas flexibles y estirables:
- Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.

Tetina de silicona blanda:
- La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.

Con forma de pecho:
- La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.

Válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad:
- La válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el bebé trague aire.

Forma compacta:
- Los biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al bebé.

Sin bisfenol A (BPA):
- Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).


Especificaciones:

Tamaño: 260ml (pack 2 unidades)
Tetina incluída: Flujo Lento (nº 1: a partir de recién nacido)
Material: Tetina de silicona, Biberón de plástico (PP)
Medidas Producto: 17,25 x 8,1 x 7,95 cm (alto x ancho x prof)
Compatible con tetinas Easi-Vent de Tommee Tippee



Tommee tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml es un artículo que corresponde a la categoría Lactancia y alimentación dentro de Bebé de la tienda de Niños, kidinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de kidinn. En estos momentos Tommee tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml se encuentra en stock.

Características Tommee tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml

Color
Rosa
Tipo de Producto
Biberones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tommee tippee Biberón Closer To Nature X2 340ml

Biberón

-

Es mi tercera compra, pero esta vez llegó otro modelo de botella, diferente a la foto anunciada, vinieron colores aleatorios, pero es la misma marca. Como esperaba con ansias las rosas obtendría 1 estrella, si hubiera llegado como en la foto anunciada le daría 5 estrellas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up