up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Bebé Earth 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Earth 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Earth 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Bebé Earth 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Bebé Earth 2.5 Tog

El saco de dormir Steppee le brinda a su hijo toda la comodidad y seguridad de un saco de dormir para bebé, pero le permite caminar, saltar y jugar sin tener que quitárselo. Este lujoso saco de dormir Steppee está hecho de tela súper suave rica en bambú y nuestro exclusivo forro ALOEKIND ™, una mezcla de algodón única infundida con aloe vera naturalmente calmante, suave y delicado para la piel del bebé y perfecto para una noche de sueño reparador.

El diseño saludable para la cadera garantiza que las piernas del bebé puedan caer en una posición natural de patas de rana cuando duerme y la cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales durante la noche. Con calificaciones TOG precisas, nuestros sacos de dormir ayudarán a mantener a su bebé a la temperatura adecuada sin importar cuánto se mueva.

Los sacos de dormir para bebés pueden ayudar a los bebés a dormir mejor porque, al no tener mantas o sábanas sueltas en las que enredarse o patearse mientras duermen, ayudan a los más pequeños a regular su temperatura cuando duermen, por lo que es menos probable que los molesten. demasiado caliente o demasiado frío.

Un sueño más seguro es dormir mejor y evitar que los bebés se sobrecalienten es una parte importante de un sueño más seguro. Nuestras bolsas de dormir están disponibles en cuatro combinaciones diferentes (calificaciones de calor) para que pueda vestir a su bebé de manera segura para la temperatura ambiente:

3.5 Tog: ideal para los meses fríos de invierno y para cámaras frigoríficas por debajo de 14 ° C
2.5 Tog: apto para su uso durante todo el año y para temperaturas ambiente entre 14 y 20 ° C
1.0 Tog: ideal para usar en meses más cálidos o en habitaciones con temperaturas entre 20 y 24 ° C.
0.2 Tog: ideal para olas de calor, climas cálidos y habitaciones muy cálidas con temperaturas superiores a 24 ° C

Elija entre una variedad de hermosos diseños de nuestras gamas 'todas las noches' a 'lujo'. Consulte la guía Qué ponerse para asegurarse de vestir a su bebé con la ropa correcta debajo de nuestras bolsas de dormir.

Hecho de tela súper suave, rica en bambú y nuestro exclusivo forro ALOEKIND ™, una mezcla de algodón única infundida con aloe vera naturalmente calmante, que es suave y suave para la piel del bebé y perfecta para una noche de sueño reparador. Nuestros sacos de dormir de 2.5 Tog y 3.5 Tog contienen guata 100% reciclada que ha obtenido la certificación OEKO TEX® 100 clase 1 y está garantizada como libre de sustancias químicas nocivas, toxinas e irritantes.

El diseño saludable para la cadera asegura que las piernas del bebé puedan caer en una posición natural de patas de rana cuando duerme, lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera. Si su pequeño necesita cambiarse durante la noche, hay un fácil acceso con cremallera bidireccional para ayudarlo a lidiar con esos cambios de pañal durante la noche sin molestar al bebé o cualquier otra persona que esté tratando de descansar un poco.

* El 85% de 320 padres estuvieron de acuerdo en que su bebé dormía mejor en una Grobag que en otra ropa de cama.

ADVERTENCIA: PELIGRO DE FUEGO ALTO MANTENER ALEJADO DEL CALOR Y LAS LLAMAS

El 85% de los bebés duermen mejor * en nuestros sacos de dormir: los sacos de dormir ayudan a los pequeños a regular su temperatura mientras duermen asegurándose de que no haya mantas sueltas para que puedan dormir más para el bebé y para usted.
Ningún saco de dormir es más seguro: todos nuestros productos están probados y aprobados en materia de seguridad y cumplen con los estándares de seguridad británicos y europeos.
Perfecto para los más pequeños activos: el Steppee le brinda toda la comodidad y seguridad de un saco de dormir para bebé, pero le permite a su hijo caminar, saltar y jugar sin tener que quitárselo.
Calmante por naturaleza: este lujoso saco de dormir Steppee está hecho con una tela acogedora rica en bambú y nuestro exclusivo forro ALOEKIND ™, una mezcla de algodón única infundida con aloe vera que calma naturalmente y que es amable con la piel sensible.
OEKO TEX®: Nuestros sacos de dormir Steppee de 2.5 Tog y 3.5 Tog contienen guata 100% reciclada que ha obtenido la certificación OEKO TEX® 100 clase 1 y está garantizada como libre de sustancias químicas nocivas, toxinas e irritantes.
Cadera saludable: especialmente diseñado para garantizar que las piernas del bebé puedan caer en una posición natural de patas de rana cuando duerme, lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
Cambios fáciles de pañales: una fácil apertura con cremallera de dos vías que es perfecta para los cambios de pañales durante la noche, lo que significa que puede mantener al bebé cómodo y abrigado en la parte superior, pero puede abrir la cremallera desde la parte inferior para un cambio rápido y mantener las molestias al mínimo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Tommee tippee? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Tommee tippee Saco De Bebé Earth 2.5 Tog

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Sacos De Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up