up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Extractor De Leche Eléctrico

Combinación perfecta

Descripción Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Bastante, discreto y cómodo de usar, nuestro extractor de leche eléctrico le da la libertad de extraer su leche materna cuando y donde quiera, en casa o mientras viaja. El extractor de leche eléctrico Made for Me es portátil, liviano y lo suficientemente discreto como para brindarle confianza y libertad para extraer la leche materna cuando y donde lo desee. Es extremadamente silencioso y le ofrece la posibilidad de elegir entre modos de masaje y extracción para que pueda descubrir la forma más cómoda de estimular el flujo de leche y extraerse la leche materna.

Caracteristicas:

Probado en laboratorio: significativamente más silencioso que el principal extractor de leche disponible
Suave para los senos Copa de silicona suave y acolchada que es suave para los senos
USB recargable alimentado por una unidad de energía recargable USB liviana para que pueda usar este extractor de leche en cualquier lugar
La carga completa de energía de larga duración le brinda más de 60 minutos de energía para extraer la leche materna mientras viaja. El icono de batería LED parpadeará para mostrar que su unidad de energía se está cargando. Cargue hasta que las 3 barras estén llenas. El tiempo de carga puede variar según el voltaje y el equipo utilizado, de 3 a 6 horas.
Elija entre 5 masajes y 9 configuraciones de extracción para estimular el flujo de leche y extraer la leche materna de una manera que sea cómoda para usted
La pantalla LED del temporizador le permite ver cuánto tiempo ha estado expresando.



En estos momentos el producto Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico esta en stock en kidinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Tommee tippee en tu tienda online de Niños.

Características Tommee tippee Extractor De Leche Eléctrico

Color
Lila
Blanco
Tipo de Producto
Extractores De Leche

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up