up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Kit Anticólico

Tommee tippee Kit Anticólico

Tommee tippee Kit Anticólico

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Kit Anticólico

Descripción Tommee tippee Kit Anticólico

Si sabe que alimentará con biberón a su bebé y le preocupa el cólico, estos son los conjuntos perfectos para usted. Nuestros biberones anticólicos avanzados están especialmente diseñados para ayudar a prevenir los cólicos al reducir las burbujas de aire en la leche y para estimular un buen enganche durante la alimentación.

80% menos de cólico: se ha demostrado que la botella anticólicos avanzada reduce los síntomas de cólico para menos viento, menos reflujo y menos molestias. La botella anticólicos avanzada utiliza una tecnología anticólica única de 3 piezas para proporcionar una ventilación óptima durante la alimentación.
Sistema de ventilación único: los bebés pueden desarrollar síntomas de cólico si toman demasiado aire durante la alimentación. Con su exclusivo sistema de ventilación anticólicos, nuestra botella avanzada anticólicos ayuda a detener la mezcla de aire con leche. El aire se extrae a través de los respiraderos en la rueda de ventilación, baja por el tubo de ventilación y sale de la válvula de estrella hacia el espacio de aire en la base del biberón, en lugar de hacia la barriga de su bebé.
Tetina con forma de seno: la tetina con forma de seno de nuestro biberón anticólico avanzado le permite a su bebé prenderse fácilmente y apoya la transición entre el biberón y el seno.

Tubo de ventilación con tira de detección de calor: el tubo de ventilación anticólico tiene una tira de detección de calor que cambia de color si la leche está demasiado caliente. Simplemente sumerja el tubo durante 10 segundos para ver la temperatura de la alimentación. El rosa indica que la temperatura es demasiado alta. La válvula de estrella en la base de la paja anticólica evita que la leche suba por el tubo, lo que significa un 80% menos de viento, reflujo y agitación, pero un 100% más de sonrisas.
El set de inicio Advanced Anti Colic está especialmente diseñado para darle todo lo que necesita para alimentar con biberón a su bebé mientras previene el cólico al reducir las burbujas de aire en la leche.

Este conjunto para recién nacidos incluye:
2 biberones avanzados anticólicos de 150 ml con tetinas avanzadas de flujo lento anticólicos
2 biberones Advanced Colic de 260 ml con tetinas Advanced Anti Colic de flujo lento
2 x tetinas avanzadas de flujo medio anticólicos para preparar a los bebés en la próxima etapa de bebida
1 x cepillo para limpiar biberones y tetinas
2 x 0 chupetes de 6 meses


Caracteristicas:

Botellas anticólicos avanzadas con un sistema de ventilación único para menos viento, menos reflujo y menos molestias.
La exclusiva paja anticólica extrae el aire de la leche.
La tecnología de detección de calor se vuelve rosa pajizo cuando la alimentación de su bebé está demasiado caliente.
Tetinas galardonadas con forma de pechuga para alimentaciones 'al igual que mamá' que le permiten a su bebé prenderse fácilmente y pasar del biberón a la pechuga.
Chupete con forma de pezón para una experiencia más familiar para el bebé.
Todas las botellas y tetinas son siempre libres de BPA y ftalatos.

Detección de calor:
La tira sensora de calor cambia de color a rosa si la leche está demasiado caliente.

Pestillo natural:
Nuestra tetina súper ancha tiene forma de seno de mamá para alentar un pestillo natural.

Libre de preocupación:
Nuestras Biberones Closer To Nature® son 100% libres de Bpa para una total tranquilidad.

80% menos cólico:
La botella anticólicos avanzada está probada para reducir los síntomas de cólico para reducir el viento, reducir el flujo y reducir las molestias. La botella anticólicos avanzada utiliza una tecnología anticólica única de 3 piezas para proporcionar una ventilación óptima durante la alimentación. * consultamos a 210 padres que intentaron usar este producto para reducir los síntomas de cólico de sus hijos y el 80% estuvo de acuerdo en que la botella había reducido con éxito los síntomas (junio de 2017).

Pechuga con forma de pechuga:
La tetina en forma de seno de nuestro biberón anticólico avanzado le permite a su bebé prenderse fácilmente y apoya la transición entre el biberón y el seno.

Tubo de ventilación con tira de detección de calor:
El tubo de ventilación anticólico tiene una tira sensible al calor que cambia de color si la leche está demasiado caliente. Simplemente sumerja el tubo durante 10 segundos para ver la temperatura de la alimentación. El rosa indica que la temperatura es demasiado alta. La válvula de estrella en la base de la paja anticólica evita que la leche suba por el tubo, lo que significa un 80% menos de viento, reflujo y molestias, pero un 100% más de sonrisas.




Tommee tippee Kit Anticólico tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Tommee tippee Kit Anticólico

Color
Rosa
Transparente
Tipo De Producto
Biberones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up