up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

Descripción Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

El exclusivo sistema de ventilación anticólicos extrae el aire de la leche, lo que significa un 80% menos de síntomas de cólico como viento, reflujo y molestias. Nuestro tubo de ventilación viene con una tira de detección de calor incorporada que le brinda una seguridad adicional de que la leche no está demasiado caliente. Y, el pezón anticólico se flexiona y estira naturalmente para asegurar un buen cierre.

80% menos cólicos:
Se ha demostrado que la botella Advanced Anti Colic reduce los síntomas de cólico para menos viento, menos reflujo y menos molestias. La botella Advanced Anti Colic usa un sistema de ventilación único para extraer las burbujas de aire de la leche durante la alimentación.

Sistema de ventilación único diseñado para prevenir los cólicos:
Los bebés pueden desarrollar síntomas de cólico si toman demasiado aire durante la alimentación. Con su exclusivo sistema de ventilación anticólicos, nuestra botella avanzada anticólicos ayuda a evitar que el aire se mezcle con la leche. El aire se aspira a través de los respiraderos en la rueda de ventilación, baja por el tubo de ventilación y sale de la válvula de estrella hacia el espacio de aire en la base de la botella, lo que significa un 80% menos de síntomas de cólico.

Cambia de color si la leche está demasiado caliente:
El tubo de ventilación tiene una tira de detección de calor que cambia de color si la leche está demasiado caliente. Sumerja el tubo durante 10 segundos para ver la temperatura de alimentación. Una franja rosada muestra que el alimento está demasiado caliente. Deje enfriar más antes de alimentar a su bebé.


caracteristicas:

Diseñado para reducir los síntomas de cólico para menos viento, menos reflujo y menos molestias.
El exclusivo sistema de ventilación anticólica extrae el aire de la leche
El tubo de ventilación con una tira sensora de calor se vuelve rosa cuando la comida del bebé está demasiado caliente
Pezón galardonado como pezón para un cierre natural y aceptación garantizada
Botella de 3 vías, fácil de sostener con pezón anticólico de flujo lento para recién nacidos
Siempre libre de BPA y ftalato para mayor tranquilidad
Tenga en cuenta: las botellas anticólicos avanzadas solo son compatibles con los pezones anticólicos avanzados y NO funcionarán con los pezones más cercanos a la naturaleza




¡No esperes más y adquiere Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos! En kidinn todos nuestros productos de Bebé tienen la garantía oficial de la marca Tommee tippee. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos cuanto antes en tu casa.

Características Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

Color
Transparente
Tipo de Producto
Biberones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tommee tippee Kit De Iniciación Anticólicos Para Recién Nacidos

Me gustaría pillar más accesible el. Kit completo

-

Tener más puntos de ventas, ya que. Las. Mamaderas. Son. Muy buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up