up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Lámpara Dreammaker

Combinación perfecta

Descripción Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Dreammaker ™ es una ayuda para dormir liviana y sonora científicamente probada que ayuda al bebé a dormir mejor al simular las condiciones ideales para dormir, en lugar de estimular al bebé. Desarrollado con un laboratorio de sueño líder en el mundo y científicos del sueño en la Universidad de Northumbria en el Reino Unido, el Dreammaker ™ es un dispositivo único con patente pendiente que cuenta con ajustes de ruido rosa, luz roja y brillo pulsante para relajar a su bebé y animarlo a que duerma más profundamente. más extenso.

Ruido rosa:
Imita los sonidos naturales del útero, proporcionando al bebé un sonido de fondo familiar y reconfortante que lo anima a quedarse dormido más rápido, más profundo y por más tiempo.

Luz roja:
La relajante luz roja estimula la producción de melatonina, la hormona del sueño y es mínimamente estimulante, por lo que no molestará al bebé (ni a usted) una vez que esté dormido.

Resplandor pulsante:
Los pulsos rítmicos de las ondas de luz suave fomentan las respiraciones lentas y profundas al imitar las frecuencias respiratorias en reposo y lentas para relajar al usuario que está listo para dormir.

Tecnología de crisensor inteligente:
Detecta el llanto del bebé durante la noche y vuelve a encender automáticamente el dispositivo para reproducir la configuración de luz y sonido que elijas para que el bebé se vuelva a dormir.

La forma científica de dormir mejor: desarrollada con científicos del sueño, esta ayuda para dormir con sonido y luz relaja a su bebé, lo anima a un sueño profundo y prolonga la duración de su sueño.
Ruido rosa: imita los sonidos naturales del útero y anima al bebé a que se duerma más rápido, más profundo y durante más tiempo, ya que les proporciona un sonido de fondo reconfortante, familiar y más natural.
Luz roja: la relajante luz roja estimula la producción de melatonina, la hormona del sueño y es mínimamente estimulante, por lo que no molestará al bebé (ni a usted) una vez que esté dormido.
Resplandor pulsante: los pulsos rítmicos de luz suave imitan las respiraciones lentas y profundas de la frecuencia respiratoria relajada del bebé, que calma al bebé y lo ayuda a quedarse dormido.
CrySensor: la tecnología CrySensor integrada detecta los llantos del bebé durante la noche y vuelve a encender automáticamente el dispositivo para reproducir la configuración de luz y sonido que elijas para que el bebé se vuelva a dormir.
Fácil de usar: para encender y apagar el dispositivo, simplemente toque dos veces el anillo en la parte superior del producto. Una vez encendido, simplemente seleccione la configuración de luz, sonido y pulso que se adapte a sus preferencias.
Alimentado por USB: red alimentada por un cable USB tipo C (1,2 m de longitud) y un enchufe adaptador *. El dispositivo debe estar conectado a la red para funcionar. * El enchufe no está incluido, pero el cable es compatible con la mayoría de los enchufes USB utilizados como cargadores de teléfonos.
Embalaje sostenible: para ayudar a reducir nuestro impacto medioambiental, nuestro somnífero Dreammaker ™ está embalado en un embalaje de cartón 100% reciclable y sin plástico.



¿Buscas material de Tommee tippee? En kidinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bebé y accesorios de Niños. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online kidinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en Niños. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Tommee tippee Lámpara Dreammaker

Color
Blanco
Tipo de Producto
Lámparas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tommee tippee Lámpara Dreammaker

5*

-

Producto muy bueno. Entrega rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up