up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Bebé Leopard 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Bebé Leopard 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Bebé Leopard 2.5 Tog

The Original Grobag, saco de dormir para bebés.
Los sacos de dormir para bebés son especialmente útiles para ayudar a los pequeños y retorcidos a regular su temperatura mientras duermen, asegurándose de que no tengan mantas ni sábanas para que puedan quitárselos. Tanto cómoda como segura, nuestra bolsa de dormir admite bebés (y padres) para crear una noche de sueño reparador y acogedor.
Hecho de algodón súper suave y lavable a máquina, con fácil acceso con cremallera para cambiar pañales, está diseñado para que su bebé duerma profundamente.
caracteristicas:
Sueño independiente: usar un saco de dormir para bebé es más seguro que las fundas sueltas, por lo que nuestros galardonados y cómodos sacos de dormir disponibles en dos tamaños y varios togs mantienen a su bebé cálido y seguro durante toda la noche.
Acreditación saludable para la cadera Todas nuestras bolsas de mano están diseñadas para ajustarse de manera tranquilizadora en la parte superior, pero están especialmente diseñadas en la parte inferior para permitir una posición natural de la pierna sana para la cadera. Esta protección está aprobada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Cambios fáciles de pañales: todas nuestras bolsas de dormir para bebés tienen una apertura fácil de cremallera que es perfecta para los cambios nocturnos de pañales, lo que significa que puede mantenerlas cómodas y cálidas en la parte superior, pero puede descomprimirlas desde la parte inferior para un cambio rápido y mantener las molestias al mínimo.
Tejido rico en algodón súper suave: hecho para la comodidad, nuestro saco de dormir para bebé está diseñado con un tejido suave lavable a máquina, rico en algodón, libre de fluorescentes, ¡todo lo mejor para el bebé y es lavable a máquina para que sea mejor para usted!
Un sueño más seguro es dormir mejor manteniendo a su hijo a una temperatura segura mientras duerme es esencial. Todos nuestros productos han sido probados y aprobados de manera segura para brindarle tranquilidad y que su bebé tenga una noche de sueño confortable y segura.


En kidinn, tienda online de Niños, puedes comprar otros productos de la marca Tommee tippee relacionado con la categoría Descanso y sueño. No esperes más y adquiere Tommee tippee Saco De Bebé Leopard 2.5 Tog y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Niños.

Características Tommee tippee Saco De Bebé Leopard 2.5 Tog

Color
Azul
Tipo de Producto
Sacos De Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up