up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog

El mameluco de bebé original Grobag Steppee.
¿Tu niño se despierta listo para jugar? El traje de estepa le da a su pequeño la libertad de caminar, saltar y jugar, al mismo tiempo que lo mantiene cómodo toda la noche. Puede elegir tener los pies adentro o afuera con la estepa, tiene cómodas cubiertas para los pies que introducen los pies y tienen suelas con agarre para evitar que se resbalen y resbalen.
Nuestra ropa de dormir viene en una gama de diseños que crecen con su bebé desde recién nacido hasta niño activo, para ayudar a mantener a su pequeño a una temperatura segura y cómoda todas las noches. Ya sea que prefiera algo de moda de nuestra colección Monde o disfrute de un momento de abrazo con los personajes de la colección Grofriends, hay tres grandes colecciones de telas para elegir.
caracteristicas:
Perfecto para los pequeños activos: el Steppee está diseñado con patas, le brinda toda la comodidad y seguridad de un saco de dormir para bebés, pero le permite a su hijo caminar, saltar y jugar de manera segura. Puede optar por tener los pies adentro o afuera y tiene suelas con agarre para evitar que se deslicen.
Dormir más seguro es mejor dormir usando una bolsa de dormir para bebé es más seguro que las fundas sueltas. Mantener a su hijo a una temperatura segura mientras duerme es esencial. Todos nuestros productos han sido probados y aprobados de manera segura para brindarle tranquilidad y que su bebé tenga una noche de sueño confortable y segura.
Acreditación saludable para la cadera especialmente diseñada para permitir una posición natural de la pierna sana para la cadera, este Steppee está aprobado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Todos nuestros grobags están diseñados para ajustarse de manera tranquilizadora en la parte superior, al tiempo que permiten una posición natural de las piernas en la parte inferior.
Cambios fáciles de pañales: todos nuestros productos tienen una apertura de cremallera fácil que es perfecta para los cambios nocturnos de pañales, lo que significa que puede mantenerlos cómodos y cálidos en la parte superior, pero puede descomprimirlos desde la parte inferior para un cambio rápido manteniendo las molestias al mínimo.
Tejido rico en algodón súper suave: hecho para la comodidad, nuestra estepa está diseñada con un tejido rico en algodón suave, libre de fluorescentes, mejor para el bebé y es lavable a máquina, ¡mejor para usted!


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de Niños. Compra Tommee tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bebé que puedan complementar tu compra.

Características Tommee tippee Saco De Dormir Little Pip Panda 2.5 Tog

Color
Blanco
Tipo de Producto
Sacos De Dormir

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up