up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Descripción Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Se ve adorable al lado de la cama de tu bebé, y este inteligente pingüino es el amigo perfecto para la noche. Su suave luz regulable ayuda a su pequeño a comprender la diferencia entre el día y la noche y a descansar un poco. Y una vez que su bebé tenga 18 meses, su huevo iluminado es del tamaño adecuado para que las manos pequeñas lo usen como luz de guía para los viajes nocturnos al baño o, a medida que crecen, una historia debajo de las sábanas.
Además de verse muy linda en tu cuarto de niños, esta luz de noche Penguin viene con algunas características excelentes. Puede controlar la luz, tanto en el pingüino como en el huevo baje para obtener un brillo suave o suba para los cambios de pañales a altas horas de la noche.
El huevo portátil es ideal para niños pequeños. A partir de los 18 meses de edad, pueden llevar el huevo con ellos durante las visitas nocturnas al baño o, cuando sean mayores, úselo para leer debajo de las sábanas. El huevo está hecho de silicona táctil suave que a tu pequeño le encantará sostener.
Fácil de cargar, la luz del huevo se encuentra en su base y se recarga durante el día, con una duración de hasta 10 horas una vez que se retira. La luz nocturna Penguin está alimentada por un cable USB de alimentación de red que también le ahorra la búsqueda de baterías.
AMISTAD DURADERA:
Úselo desde el nacimiento como luz nocturna y, a partir de los 18 meses, su hijo puede levantar y usar la luz portátil
LUZ DE HUEVO PORTÁTIL:
Las luces de huevo del pingüino cuando se levantan de su base, son perfectas para encontrar juguetes o viajes al baño en la oscuridad.
NO SE NECESITAN BATERÍAS:
Recargue la luz del huevo en la base de su pingüino durante todo el día, listo para más aventuras nocturnas. Dura 10 horas cuando está completamente cargado
SUEÑO SALUDABLE:
Aprender a conciliar el sueño y reasentarse después de despertarse es la base de toda una vida de sueño reparador. Esta luz nocturna Penguin 2 en 1 proporciona un brillo reconfortante y una luz portátil tranquilizadora para ayudar a su hijo a instalarse y volver a dormir.
LUZ NOCTURNA DIMMABLE:
Encienda la luz para los cambios de pañales a última hora de la noche o atenúela para que su bebé vuelva a dormir. Su suave brillo es suficiente para que veas lo que estás haciendo, pero no perturbará el sueño de nadie.
RECARGABLE
Recargue la luz del huevo en la base de su pingüino durante todo el día y durará hasta 10 horas una vez que se retire. La luz nocturna funciona con un cable USB de red, por lo que no es necesario buscar baterías.
LUZ 2 EN 1:
Úselo desde el nacimiento como una linda luz nocturna de guardería y, a partir de los 18 meses, su pequeño puede llevar el huevo portátil para iluminar sus aventuras nocturnas.
caracteristicas:
Uso de luz de guardería 2 en 1 desde el nacimiento como luz nocturna, para dar un brillo suave y tranquilizador y desde 18 m su hijo puede recoger y usar la luz portátil de huevo
Luz de huevo portátil: la luz táctil suave y brillante de silicona es ideal para llevar pequeñas manos
Luz regulable: la luz nocturna regulable y el huevo dan un brillo suave a la hora de acostarse que no perturbará el sueño de su hijo
Fomenta el sueño independiente: ayuda a los niños a aprender a volver a dormir
No se necesitan baterías. La luz de huevo portátil se recarga en su base Penguin, que funciona con un cable USB de alimentación de red.


Los productos de Bebé de la marca Tommee tippee cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x15x25 cm. y su peso es de 0.58 kg.. En estos momentos Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Color
Blanco
Tipo de Producto
Lámparas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Excelente servicio

-

Llegó rápidamente. Gran producto, perfecto para las noches con una luz regulable superior recién nacida.

Tommee tippee Luz Nocturna De Pingüino Portátil 2 En 1

Luz de noche fantástica

-

Material muy suave y ligero en silicona aterciopelada. Luz regulable en varias intensidades, tanto en el pingüino como en el huevo. Fácil de transportar y buena autonomía de huevo. Recomiendo encarecidamente esta luz de noche

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up