up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle

Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle

Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Arrullo Easy Swaddle

Descripción Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle

El grobag original recién nacido Easy Swaddle 0 3 m.
Al igual que cuando estaban en la barriga de mamá, nuestros productos envolventes ayudan a los recién nacidos a sentirse cómodos y seguros, lo que mejora la calidad de su sueño natural. Envolver o envolver al bebé con los brazos dentro de una tela súper suave ayuda a imitar la cercanía del útero y suprime el reflejo de sobresalto que puede despertar a los bebés, lo que significa que los recién nacidos (y las mamás y los papás) disfrutan de más horas de sueño.
Nuestro Easy Swaddle está hecho de una tela suave y elástica rica en algodón que no requiere envolturas o cierres complicados, simplemente acueste a su bebé sobre el pañuelo y cierre la cremallera, fácil para brazos súper cómodos en pañales sin la molestia. Es la prenda de dormir perfecta para mejorar la calidad del sueño en los recién nacidos.
caracteristicas:
Easy swaddle: envuelva al bebé de forma segura sin ningún envoltorio complicado con nuestro swaddle fácil Tommee Tippee. Simplemente acueste a su bebé sobre el pañuelo abierto y ajústelo.
Acreditación saludable para la cadera especialmente diseñada para bebés recién nacidos de 0 3 m, 5 12 lb para permitir una posición natural de la pierna sana para la cadera, esta envoltura está aprobada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Cambios fáciles de pañales: todos nuestros productos tienen una apertura de cremallera fácil que es perfecta para los cambios nocturnos de pañales, lo que significa que puede mantenerlos cómodos y cálidos en la parte superior, pero puede descomprimirlos desde la parte inferior para un cambio rápido manteniendo las molestias al mínimo.
Tejido rico en algodón súper suave: hecho para mayor comodidad, nuestra envoltura fácil está diseñada con un tejido rico en algodón suave, libre de fluorescentes, mejor para el bebé y es lavable a máquina, ¡mejor para usted!
Un sueño más seguro es dormir mejor manteniendo a su hijo a una temperatura segura mientras duerme es esencial. Todos nuestros productos han sido probados y aprobados de manera segura para brindarle tranquilidad y que su bebé tenga una noche de sueño confortable y segura. Se ha comprobado que los grobags son más seguros que las camas sueltas.


¿Vas a adquirir Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Tommee tippee cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Tommee tippee Arrullo Easy Swaddle

Color
Azul
Tipo de Producto
Arrullos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up