up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog

El magnífico bordado y los detalles táctiles adicionales de Pip the Panda harán de este saco de dormir uno de los favoritos de tu hogar. Tan súper cómodo que no podrás resistirte a darles un abrazo de oso adicional antes de que se duerman. Tejido rico en algodón súper suave con clasificaciones precisas de tog y una cremallera bidireccional fácil para cambios rápidos de pañales nocturnos, nuestras bolsas de dormir ayudarán a mantener a su bebé a la temperatura correcta sin importar cuánto se muevan. 6 18m es adecuado para niños 18 25lbs / 8.16–11.34 kg (65 80cm) 18 36m es adecuado para niños de 25lbs / 11.34 kg hacia arriba (80 95cm)
Nuestras nuevas bolsas de dormir aprobadas de seguridad son cómodamente ajustadas en la parte superior pero con mucho espacio para las piernas para que puedan estirarse. Todas nuestras bolsas de dormir están diseñadas para ser saludables para la cadera, con telas suaves y suaves, ricas en algodón y fluorescentes y una amplia gama de togs para adaptarse a cualquier temperatura ambiente, por lo que una noche de sueño confortable está prácticamente garantizada.
6 18m es adecuado para niños de 18 25 lb / 8.16–11.34 kg (65 80 cm)
18 36m es adecuado para niños de 25 lb / 11.34 kg hacia arriba (80 95 cm)
Algunas de las excelentes características de nuestros sacos de dormir incluyen un perfil de reloj de arena para un ajuste perfecto y una cremallera bidireccional, lo que significa que los cambios de pañales (especialmente durante la noche) son muy fáciles. En una amplia gama de hermosas telas y hermosos diseños, te sentirás orgulloso de dormir a tu pequeño en una bolsa de dormir Tommee Tippee.
Todo lo que necesita hacer es verificar la temperatura de su habitación y elegir qué tog es el adecuado para usted. Nuestras bolsas de dormir vienen en 0.2, 1.0, 2.5 y 3.5 togs, por lo que hay una opción para cada hogar, sin importar el clima.
2.5 Tog 16 20 ° C (61 68 ° F)
Todo el año, para habitaciones estándar.
Luego, la diversión, elige el diseño y el tamaño que se adapten a tu bebé. Mire la edad / peso y longitud de su bebé para obtener el ajuste perfecto. Si necesita ayuda para comprender lo que su bebé necesita usar debajo de nuestras bolsas de dormir, consulte nuestra guía de qué ponerse.
ZIP DE CAMBIO FÁCIL DE 2 VÍAS
Los cambios de pañales nocturnos son simples
DISEÑADO PARA DORMIR:
La nueva forma de reloj de arena, la amplia variedad de tog para diferentes temperaturas o estaciones y la práctica guía de qué ponerse le ayuda a mantener a su bebé en el nivel adecuado de comodidad.
CADERA SALUDABLE:
El diseño ayuda a garantizar que las piernas del bebé se encuentren en una posición natural de patas de rana cuando duerme, lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
TOGS:
Evitar que los bebés se sobrecalienten es una parte importante de un sueño más seguro. Los grobags vienen en diferentes togs (grados de calor) para que pueda vestir a su bebé de manera segura para la temperatura ambiente. 3.5 Tog 16 ° C (61 ° F) y menos Temperaturas frías, para cuartos fríos 2.5 Tog 16 20 ° C (61 68 ° F) Todo el año, para habitaciones estándar 1.0 Tog 20 24 ° C (68 75 ° F) Verano y siestas durante el día, clima más cálido y en habitaciones 0.2 Tog 24 ° C y más Vacaciones y olas de calor, clima cálido y habitaciones muy cálidas
caracteristicas:
6 18m es adecuado para niños de 18 25 lb / 8.16–11.34 kg (65 80 cm). 18 36m es adecuado para niños de 25 lb / 11.34 kg hacia arriba (80 95 cm)
Una alternativa más segura a las sábanas y mantas sueltas: el bebé disfruta de un sueño seguro y cómodo, sin sábanas sueltas para enredarse o comenzar durante la noche.
2.5 Tog para 16 20 ° C / 61 68 ° F (para todo el año). 1.0 Tog 20 24 ° C / 68 75 ° F (siestas de verano y diurnas, clima más cálido y en habitaciones).
Cadera saludable especialmente diseñada para permitir una posición natural y saludable de la cadera cuando el bebé está dormido
Las cremalleras se abren fácilmente con cremallera de 2 vías para cambios de pañales nocturnos sin molestar a su bebé
Tejido súper cómodo, suave al tacto, rico en algodón y sin fluorescencia para una noche de sueño reparador
Disponible en una gama de telas y diseños, desde diseños clásicos cada noche hasta colecciones especiales de Monde, Luxe y Grofriend.
Pip the Panda está disponible en 6 18m o 18 36m y 1.0 o 2.5 Tog


¿Deseas comprar Tommee tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog? ¡No busques más! kidinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Descanso y sueño en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bebé.

Características Tommee tippee Saco De Bebé Pip The Panda 2.5 Tog

Color
Gris
Tipo de Producto
Sacos De Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up